• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mujeres de Guanare se preparan para el congreso ¡Mujer, tu Primavera Llegó!

Compartir en:

Mujeres de Guanare se preparan para el congreso ¡Mujer, tu Primavera Llegó!, siendo este el segundo evento a realizar con las dinamitas de la ciudad y de lo cual se espera una gran expectativa por parte de las organizadoras.

 

 

Las mujeres dinamitas de la ciudad Guanare, estado Portuguesa, juntamente con la fraternidad de Damas “Mujeres con Determinación”, se preparan para lo que será el gran congreso denominado ¡Mujer, tu Primavera Llegó!, a realizar este próximo 25 y 26 de noviembre del 2021, donde tendrán como conferencista a las Pastoras Marisol Barrea, Carolina Centeno y Cristians Adrianza.

 

 

Mujeres

 

 

Debido a este evento, el pasado martes 12 de este mes, las mujeres realizaron un primer encuentro de Coordinadoras y Presidentas de Damas en el salón de conferencia de la emisora ​​Luz 102.1FM. El título de este congreso, que es el segundo que se celebra este año, está basado en el libro Cantares 2: 10-12 Este evento está organizado y coordinado por la Fraternidad de Damas Mujer con Determinación, su presidenta Pastora Rosmery de Flores, Vicepresidenta Pastora Gladis Colina y la secretaria Pastora Aura de Núñez.

 

 

Mujeres

                  Coordinadoras y presidentes de Damas

 

De igual forma recibieron el apoyo de las Coordinadoras y Presidentas de Damas de los diferentes grupos que conforman la gran familia “Luz del Mundo” en la ciudad de Guanare. Cabe destacar la participación del Productor de la emisora ​​matriz Luz 102.1 FM, Javier Medina, que sorprendió a todas las damas presentes con la grata noticia del programa de antesala y su colaboración en este evento magno. Medina también hizo referencia al excelente trabajo que han realizado las dinamitas en estos tiempos difíciles.

 

 

Mujeres

        Hno. Javier Medina productor de luz 102.1 fm

 

Además se contó con la presencia de la Licenciada en Comunicación Social Osmely Canelón, representante en Venezuela de Infoluz Internacional, que manifestó su agradecimiento a la Directiva por la invitación para apoyar con el medio de comunicación en esta hermosa fiesta.

 

 

Mujeres

Osmely Canelón en representación de Infoluz

 

Así mismo, las fuentes indicaron que han venido realizando un trabajo de prontitud, cada coordinador de grupo está animando a las mujeres para la asistencia, como también se está organizando la decoración, protocolo, logística, lugar del evento entre otras funciones.

 

 

Mujeres

      Mujeres representante de cada misión de la ciudad de Guanare

 

Por último, informaron que ya dio inicio el programa radial, de antesala en Luz 102.1 fm, dirigido por la hermana Rosmery de Flores y las coordinadoras de grupo. Este les permitirá animar, motivar e incentivar a las mujeres de todo el estado Portuguesa.

 

 

Redacción: Lcda. Mary de Mendoza

Diseño: Osmely Canelón

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Otros artículos de interés: 

 

Misión Chilaco Perú realizó curso virtual de obreros

 

Misión 6 de Barcelona celebró XXV aniversario

 

110 parejas unieron sus vidas en matrimonio

 

III Encuentro Deportivo en Ocumare del Tuy

 

Pastores Cresttien entregaron alimentos a personas en Situación de Calle en Surinam

Más noticias