• Buscar en Infoluz

    Buscar

“MUJERES CON INTEGRIDAD” ASI SE TITULO LA PRIMERA CONFERENCIA DE DINAMITAS EN GUANARITO

Compartir en:

El pasado sábado 15 de febrero se realizó el 1er encuentro de Dinamitas en el Municipio Guanarito estado Portuguesa. Siendo la expositora de un interesante tema como “Mujer Integra” basándose en las sagradas escritura  del libro de 2º Samuel capítulo 25, la Hna. Marlene de Pérez, esposa del Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela.

 

               Así mismo, se ungió a la Pastora Yelitza de Leal de la misión 2 de Guanarito, como la Presidenta de la Fraternidad de Mujeres “Mujeres con Integridad” del Municipio ya antes mencionado, cabe destacar, que no existía tal fraternidad por lo que la Gran campaña Evangelistíca Guanarito Bajo el Poder de Dios, predicada por el Pastor Emilio Pérez, permitió que se formara el grupo de mujeres que trabajaran en la obra del Señor y en el crecimiento de la obra.

 

               Fue una mañana donde el poder de Dios se glorifico, las mujeres recibieron la unción del espíritu santo y muy contenta aceptaron el consejo  enviado por Dios a través de la Hna. Marlene. Es importante resaltar, que para este primer encuentro de Dinamitas se unieron las 6 misiones que conforman la Obra Evangélica Luz del Mundo del casco central de Guanarito.

 

               Para el próximo sábado 22 de febrero se espera un respaldo poderoso por parte del Señor y todos los jóvenes de Guanarito a su 1era conferencia donde estará como invitado el Hno. Eliecer Pérez sobrino del Director Hno. Emilio Pérez, y así también, se conformara la Fraternidad de Jóvenes que llevara por nombre “JOVENES LLAMADO PARA  TRIUNFAR”.

 

 

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

Fotografía: Carlos Gonzalez

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias