• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misiones «Luz del Mundo» de Ecuador reiniciaron servicios bajo protocolos de bioseguridad

Compartir en:

(Lcda. Nuvia Ramos).- Bajo estrictas medidas de bioseguridad Misiones «Luz del Mundo» del Ecuador reiniciaron sus servicios en horarios cortos y pocos días a la semana en cumplimiento con lo establecido por el COE Nacional.

Dichas medidas comprenden: personal de protocolo con traje antifluido en la puerta, desinfección de manos con alcohol, toma de temperatura, limpieza del calzado en alfombra desinfectante, uso obligatorio de la mascarilla, distanciamiento social a 2 metros, servicio de una hora, tres veces por semana.

En algunas misiones se atiende a los niños de la Escuela Dominical a través de las plataformas virtuales. Como también algunos pastores han continuado con sus transmisiones en vivo los días que no hay culto.

Este reencuentro ha sido muy alentador para los congregantes, por lo que se debe aprovechar este tiempo concedido por las autoridades para asistir a los servicios en sus misiones correspondientes.Misiones "Luz del Mundo" de Ecuador reiniciaron servicios bajo protocolos de bioseguridad 1

Más noticias