• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Chiclayo celebró Bodas de Plata

Compartir en:
Chiclayo
Bodas de Plata.
 
El pasado martes 28 de Septiembre de 2021 la Misión de Chiclayo Perú, se vistió de gala para celebrar las Bodas de Plata con los Pastores Víctor y Martha de Ancajima.
 
 
Chiclayo

        Pastor Victor Ancajima y su esposa Martha de Ancajima

 
 
En medio de un ambiente de mucha alegría se vivió en la Casa de Oración «Luz del Mundo» ubicada en la Calle Wari Número 374 donde se dió pie a este gran evento.
 
 
Chiclayo
 
 
El pastor Elmer Aguilar fue el encargado de presidir la ceremonia y el Pastor Pedro Córdoba tuvo la ministración de la Palabra y quién impartió la bendición a los Pastores animándoles y fortaleciendo sus lazos en el amor de Cristo.
 
 
Chiclayo
 
 
 
Cabe destacar que los Pastores Ancajima han tenido un amplio recorrido en lo que corresponde la querida nación del Perú desempeñando sus comienzos como misioneros bajo la tutela del Director y reconocido Pastor Genero Otero.
 
 
Chiclayo
 
 
 
«Días como hoy son ejemplo que con perseverancia y mucho amor se pueden superar todos los obstáculos que se encuentren en el camino para seguir creciendo como pareja» fueron las palabras de la Pastora Martha contenta por todos estos años junto a su esposo.
 
 
Diseño: Jorgelys Betancourt
 

Más noticias