• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Barquisimeto 9 bautizó cinco valientes

Compartir en:
Misión Barquisimeto 9 bautizó cinco valientes

La Misión 9 «Luz del Mundo»  Barquisimeto en Venezuela bautizó cinco valientes. Dicha actividad se realizó el día sábado 29 de mayo 2021 se trasladó hacia a una granja, para que cinco valientes cumplieran con el paso de obediencia ordenado por nuestro Señor Jesucristo.

 

Bautizo

Creyentes para el bautizo

Antes de los bautizos, se realizó un servicio para conmemorar el acto, los cinco valientes que bajaron a las aguas, testificaron que «mueren para el mundo y viven para Cristo», ellos fueron Alida Ladino, Carlos Lúquez, Enoc Fadell, Carlos Rodríguez y Ana Alejos. 

 

Bautizo

 

Entre ellos, cabe resaltar el testimonio poderoso de uno de estos jóvenes, que fue desahuciado por la ciencia médica, gravemente enfermo, decide reconciliarse con Dios después de haberse descarriado, pasado un fuerte proceso, Dios le hizo el milagro.

 

Luego el Señor permitió que se reconciliara y el muchacho prometió que jamás se iba a apartar, recibió doctrina, se bautizó y a seguir a Cristo hasta el fin, ese es uno de los testimonios impactantes de la iglesia, quiénes estaban gozosos con sus hermanos que bajaron a las aguas.

 

Bautizo

 

Los pastores Antonio y Doris de Vargas expresaron sentirse contentos y agradecidos, por esta gran victoria, ya que habían intentado varias veces bautizar a los creyentes, por diversas razones como la pandemia, las restricciones, la falta de recursos, la falta de transporte, la crecida de los ríos y demás, no habían podido efectuarlos.

 

Bautizo

 

Asimismo, el pastor Antonio testificó que Dios abrió las puertas y les proveyó la granja gratuitamente, no tuvieron que cancelar sino el transporte para llegar hasta el sitio, Dios se glorificó allí.

 

De manera que pudieron realizar los bautizos sin inconvenientes. Además recalcó que la Misión está avanzando y que día a día hay nuevos creyentes y que viene otro lote, que está recibiendo doctrina y próximamente serán bautizados.

Corresponsal: Hevelin Vegas

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Pastora Sandra Hernández | Procesados | Obra Luz del Mundo | Luz tv Bcn

 

Nacimiento de la Misión Cantaura 10

 

Pastores Jefes de Misión de Caracas presentaron informe de trabajo

 

Matutino#512 | Isaac en Gerar

 

Director Nacional de Ecuador realizó Reunión Virtual con Jefes de Misiones

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias