• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 de Diciembre brindó almuerzo a viajeros en la frontera

Compartir en:

(Tumbes, Perú).- El 18 de febrero viajeros y comunidades de los sectores Eli Pintado, El Canario y Zarumilla, fueron beneficiados por la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 de Diciembre ubicada en la Provincia Tumbes, Perú, brindándoles un delicioso almuerzo a través de la Jornada liderada por la Pastora Yormary López Mujica y sus fieles colaboradores que hicieron posible este evento.

 

Misión 2 de Diciembre brindó almuerzo a viajeros en la frontera 1

 

Pastora Yormaris y beneficiados

 

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se atendieron a los viajeros que cruzan la frontera, provenientes del Ecuador y los habitantes de los sectores cercanos a la frontera. Este programa, busca brindar ayuda a las personas con más necesidad por la pandemia.

 

Misión 2 de Diciembre brindó almuerzo a viajeros en la frontera 2

Se conoce que cientos de personas, en su mayoría venezolanos cada día cruzan los pasos fronterizos en busca de una mejor calidad de vida, algunos vienen caminando, con sus familias, niños y ancianos. De manera que, brindarle una comida cuando vienen de pasar hambre y mal tiempo, es de gran ayuda. Por lo cual siempre conseguirán un corazón agradecido por tan noble gesto, creyendo que Dios es el que recompensa.

 

Misión 2 de Diciembre brindó almuerzo a viajeros en la frontera 3

 

Recordando la palabra que dice: «El que da al pobre a Jehová presta y el bien que ha hecho se le volverá a pagar» Proverbios 19:17

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Más noticias