• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria

Compartir en:
2
Misión 2 de Barquisimeto inició el año con Noches de Gloria

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria, donde la presencia del Señor Jesucristo se manifestó, trayendo restauración y fortaleza a los hermanos de la congregación.

 

Dos noches de gloria fue lo que se vivió en el barrio El Jebe de la ciudad de Barquisimeto estado Lara donde se encuentra ubicada la misión 2 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, pastoreada por el Evangelista Internacional  Mirjahel Olivera y su esposa Charly de Olivera. Es importante resaltar que el evento evangelístico se realizó en la nueva sede  de la mencionada misión que cuenta con una medida de 45 metros de largo y 25 de ancho.

 

2

 Pr. Mirjahel Olivera y su esposa Charly de Olivera

 

La actividad fue predicada por el evangelista Internacional Elvis Morelo quien llevó el mensaje de la palabra de Dios, basados en los libros de Isaías 35:3 y Lucas capítulo 5, cuyo título fueron “Fortalecer las manos caídas y la pesca Milagrosa”.  Siendo esto un refrigerio para los amigos y hermanos que hicieron acto de presencia en dicho lugar. Así mismo se exaltó a Jehová a través de danzas, coreografías, obras de teatros y alabanzas.

 

 

2

                   Evangelista Internacional Elvis Morelo

 

Por su parte el Pastor Mirjahel Olivera manifestó que fueron dos noches de poder y gloria, donde el Espíritu Santo se manifestó de una manera extraordinaria. Resaltó que la fiesta estuvo bien gloriosa, abriendo paso a los que será la Gran celebración de primicias. Acotó que la visita del hermano Elvis Morelo fue para ellos una bendición puesto que recibieron una palabra de parte de Dios para sus vidas.

 

Por último el Evangelista Elvis Morelo manifestó su agradecimiento a Dios por permitirle llevar su palabra en este inicio del año 2022. Subrayó que se gozó juntamente con los hermanos quienes le recibieron con gran cariño al igual que el Pastor Mirjahel y su esposa Charly de Olivera. Agradeciendo públicamente la hospitalidad que les brindaron durante esos dos días.

 

 

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes  Noticias: 

 

Bella sorpresa para los niños en Cagua

 

Celebración del día de la familia pastoral y cena navideña

 

Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay

 

XI Congreso «Ospino de Cristo» en Portuguesa

Más noticias