• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Quíbor realiza Jornada Social Sabatina

Compartir en:

«Luz del mundo» Misión 1 Quíbor y sus pastores Saturnino y Jenny de Morillo, en este tiempo de crisis se unen a la visión de Dios, realizando una jornada social cada sábado, donde reparten el almuerzo.

 

Quíbor

 

Ellos atienden a dos sectores simultáneamente, «Primero de mayo» debido a que existe mucha pobreza en esa población; además es donde funcionan la mayoría de las congregaciones de la misión 1. Entre niños, adolescentes y adultos mayores, son más de 350 personas. Igualmente en el «Barrio Bolívar» se atienden a 140 personas, para un total 490 beneficiados con una deliciosa sopa. Con apenas cuatro meses en esta labor, Dios les ayudado de manera extraordinaria, supliendo todo lo necesario. 

 

Misión 1 Quíbor realiza Jornada Social Sabatina 1

 

 

Es preciso mencionar que, la pastora Jenny dirige y administra la jornada, junto a su esposo, el pastor Saturnino con la predicación de la palabra, acompañados de dos equipos de cocina, llamados Escuadrón de trabajo «Servidores del rey» y «Jesús es mi refugio».

Quíbor

Un equipo con la mejor disposición de servir, basados en Romanos 12:4-8 «Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría».

 

Quíbor

 

Esta labor que empieza a las 7 a.m hasta las 4 pm de la tarde, es una reunión muy amena, donde cantan alabanzas, realizan juegos, obsequian premios a los más destacados y les llevan el mensaje de la palabra.

 

Quíbor

 

Al respecto, la pastora Jenny expresó «ése es un sueño que teníamos mi esposo y yo, desde hace años y Dios nos sorprendió este año, en medio de esta situación que estamos pasando y lo hacemos con mucho amor. En el equipo de cocina tenemos una amistad muy linda y el gozo de servir, es de gran satisfacción para todos, no servimos poquita sopa, damos bastante y con carne, todo es comprado, Dios nos sorprende, son 50 kg de carne y 9 ollas de sopa semanalmente, así que todo aquel que quiera colaborar, bienvenido sea, gloria a Dios»

Corresponsal: Hevelin Vegas

Diseño Gráfico: Wlaker Engel Arias Raposo

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Guasdualito «Sembrando la Buena Semilla”

Misión 1 Managua realizó actividad pro-templo.

David García presenta Cover «Un canto por Venezuela

Matutino#483 | Falsas doctrinas y falsos maestros

Campañas «Cristo Sana» en Nicaragua

Más noticias