«Luz del mundo» Misión 1 Quíbor y sus pastores Saturnino y Jenny de Morillo, en este tiempo de crisis se unen a la visión de Dios, realizando una jornada social cada sábado, donde reparten el almuerzo.
Ellos atienden a dos sectores simultáneamente, «Primero de mayo» debido a que existe mucha pobreza en esa población; además es donde funcionan la mayoría de las congregaciones de la misión 1. Entre niños, adolescentes y adultos mayores, son más de 350 personas. Igualmente en el «Barrio Bolívar» se atienden a 140 personas, para un total 490 beneficiados con una deliciosa sopa. Con apenas cuatro meses en esta labor, Dios les ayudado de manera extraordinaria, supliendo todo lo necesario.
Es preciso mencionar que, la pastora Jenny dirige y administra la jornada, junto a su esposo, el pastor Saturnino con la predicación de la palabra, acompañados de dos equipos de cocina, llamados Escuadrón de trabajo «Servidores del rey» y «Jesús es mi refugio».
Un equipo con la mejor disposición de servir, basados en Romanos 12:4-8 «Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría».
Esta labor que empieza a las 7 a.m hasta las 4 pm de la tarde, es una reunión muy amena, donde cantan alabanzas, realizan juegos, obsequian premios a los más destacados y les llevan el mensaje de la palabra.
Al respecto, la pastora Jenny expresó «ése es un sueño que teníamos mi esposo y yo, desde hace años y Dios nos sorprendió este año, en medio de esta situación que estamos pasando y lo hacemos con mucho amor. En el equipo de cocina tenemos una amistad muy linda y el gozo de servir, es de gran satisfacción para todos, no servimos poquita sopa, damos bastante y con carne, todo es comprado, Dios nos sorprende, son 50 kg de carne y 9 ollas de sopa semanalmente, así que todo aquel que quiera colaborar, bienvenido sea, gloria a Dios»
Corresponsal: Hevelin Vegas
Diseño Gráfico: Wlaker Engel Arias Raposo
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
http://www.twitter.com/infoluz1
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.instagram.com/infoluzluz
Otros artículos que podrían interesarte:
Guasdualito «Sembrando la Buena Semilla”
Misión 1 Managua realizó actividad pro-templo.
David García presenta Cover «Un canto por Venezuela