• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 de Machala celebró su 39 aniversario

Compartir en:

(Machala, Ecuador. Lcda. Nuvia Ramos).- Con una hermosa programación Online a través de las redes sociales se pudo compartir la celebración del 39 aniversario de la Misión Machala 1 donde están frente a la jefatura los pastores Ipertis y Carmen de Triviño.

En esta festividad se contó con la participación, el primer día, del pastor Daniel Triviño desde Argentina y del Salmista Jaimito Valverde Moreira, el segundo día se realizó un servicio dominical presencial donde tuvo la exposición de la palabra, el pastor Ipertis Triviño Nazareno quien está frente a ésta Misión desde hacen 30 años y quien también funge como Jefe de Bloque Suramericano.

El último día se cerró con broche de oro contando con la participación Online desde España del pastor Edgar Arias, Sub Director Internacional y fundador de la Obra Luz del Mundo de Ecuador.

Este último día el pastor Ipertis Triviño tuvo una conversación con el pastor Edgar recordando momentos memorables de la primera campaña en Esmeraldas, ciudad que le recibió como punta de flecha para establecer la obra en el país suramericano.

El pastor Triviño expresó su agradecimiento a Dios y al pastor Arias por ser el instrumento usado por el Señor, para plantar esta semilla del Evangelio de Cristo, de los cuales Triviño es fruto de esta primera campaña evangelistica.

Por su parte el también Director Nacional de España compartió su gran testimonio y como Dios le ha honrado en este recorrido ministerial, además de una poderosa palabra de gran edificación para quienes la oyen.Misión 1 de Machala celebró su 39 aniversario 1

Más noticias