• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Cumaná ejemplo de constancia y perseverancia

Compartir en:
perseverancia
Labores Sociales realizada por los hermanos de la misión 1 cumaná Luz de Mundo en Venezuela

La misión 1 de Cumaná sigue siendo ejemplo de constancia y perseverancia, para llevar a cabo labores sociales que benefician al cumanés. Es por ello que el pasado sábado 26 de junio del año en curso, el grupo de obreros de la Misión 1 Cumaná dirigido por el Pastor Isidro Rodríguez, realizaron una Jornada Social en el hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) específicamente en el área de emergencia infantil.

 

Perseverancia

 

Cabe destacar que esta visita entra en la planificación de proyectos “Jornadas Sociales Cumaná” la cual ha realizado la Misión 1, en los últimos meses del año. Según fuentes de información, fueron atendidos más de 30 niños con diferentes patologías, junto a sus padres y representantes.   

 

La visita al hospital HUAPA, tenía como objetivo principal llevarles la palabra de Dios, realizar una oración y obsequiarles un delicioso refrigerio para las personas que estaban recluidas.

 

Perseverancia

 

Por su parte la hermana María Brito señaló: «Seguimos haciendo la obra de Dios, y tú puedes contribuir con esta gran labor». Brito fue la hermana seleccionada para llevar el acto benéfico.

 

También se resalta el trabajo de inducción dado por el Evangelista Internacional Lorenzo Montaño, Jefe de Obreros, quien ha instruido a los obreros que pertenecen a la iglesia Luz del Mundo Misión 1 Cumaná.

 

Perseverancia

 

Por último es importante informar, que los hermanos estuvieron apoyándose en oración como parte del respaldo espiritual, así mismo recibieron donativos de ropa, juguetes, medicamentos, alimentos cocidos entre otros.

 

Redacción: Franchesca Valiente

Diseño: Liliana Garcés

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Matutino#531 | Los hermanos de José vienen por alimentos

 

Pastor Juan Flores es ungido como Asistente del Director Nacional de Venezuela

 

La Misión Mauroa 1 realizó su II Campaña Radial

 

Matutino#527 | Judá y Tamar

 

Pastor Edgar Arias | La misericordia y el perdón | Escuela Bíblica Dominical

Más noticias