• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ministerio “Levantando al Caído” hizo labor social en las calles de Manta

Compartir en:

El pasado 15 de diciembre, el Ministerio “Levantando al Caído”, presidido por los Pastores Yilvet Lugo y Madvirena de Lugo de la Misión 2 de Manta, realizó una labor social en las calles de Manta, Ecuador, para beneficiar a las personas más necesitadas que están en situación de calle.

 

Labor social

 

Desde muy temprano con la ayuda del Señor, el equipo se preparó para hacer lo encomendado por el Señor Jesucristo en Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, pero previo a la cita se colocó todo en las manos de Dios, a través de ayuno y oración, creyendo que el respaldo primeramente proviene de la Trinidad Divina.

 

Las hermanas Naileth de Fiquera, Patricia Maestre, Inés Andrades y Marlene Martínez fueron las encargadas de preparar una suculenta sopa acompañadas por la Pastora Madvirena de Lugo que encabezó el grupo de cocineras.

 

Labor social

 

En esta ocasión, la Calle Principal de Tarquis fue la elegida para realizar la labor social y evangelística por medio de la cual la esperanza y el amor de Dios inundó los corazones. Las mujeres encargadas de los alimentos también fueron parte de la bendición de repartir juntamente con el Pastor Yilvet y los varones de Dios, Javier Cox y Nerio Bolívar.

 

Labor social

 

Es de resaltar que además de la entrega de comida se realizó corte de cabello con el hermano Daniel Gallardo como barbero. En medio de la labor social no podía faltar el Pan de Vida que se expuso mediante tratados y mensajes que llegaban a lo profundo del alma.

 

Labor social

 

Todo este trabajo se llevó a cabo gracias a Dios primeramente y a los hermanos dispuestos a colaborar para que fuese posible. Todo lo utilizado en la jornada fue trasladado con la ayuda del hermano Carlos Ávila en su vehículo.

 

Labor social

 

 

Redacción: Milagros de Viez

Diseño: Danna Güiza

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Último culto unido de las Misiones de Barcelona, Anzoátegui

 

Confraternidad de Pastores de la ciudad de Mérida

 

Primera edición del Congreso “Levántate, Mujer, Tiempo de Brillar» en Mérida

 

Cantanta de fin de año en Sao Paulo/Fim de ano cantata em São Paulo

 

Obra Social misión Managua 4

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias