• Buscar en Infoluz

    Buscar

Juan Márquez dictó curso audiovisual en Luz TV

Compartir en:

Los estudios de Luz TV Internacional, abrieron sus puertas para capacitar a más de 10 personas divididos en dos grupos como normas de bioseguridad, para la previa enseñanza en cuanto al tema audiovisual.

El curso fue dictado desde la ciudad de Guanare por el productor Juan Márquez, quien también se desempeña como jefe de personal y voz oficial del canal.

 

curso

 

Por su parte la fraternidad de jóvenes “El Shaddai” recibió con agrado la capacitación que gratuitamente se les estaba brindando a través de este medio de comunicación.

 

curso

 

Los temas abordados en esta oportunidad fueron: Línea de tiempo, secuencia, sincronización, importar videos, recorte, entre otros. Cabe destacar, que esta iniciativa surgió en una conversación entre el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias y el Hno. Juan Márquez, donde Arias solicitaba impartir conocimientos para con los hermanos en España, lo que esto motivó al productor de Luz Tv Internacional para comenzar con los de su casa.

 

curso

 

Por su parte los participantes del curso, expresaron su agradecimiento por la información suministrada, destacando la labor que ejerce el tutor Juan Márquez, como profesional, quién con paciencia y amor impartió los conocimientos que él, ha adquirido durante todos estos años en los medios de comunicación.

 

curso

 

Por último, el facilitador del primer curso audiovisual manifestó su felicidad por este grupo de jóvenes que recibieron con atención la instrucción que les será muy útil en un futuro.

Redacción: Lcda. María Nieto

Diseño: Yeidis Sísiruca 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

Otros artículos que podrían interesarte :

 

Jóvenes de Guatemala exaltan a Cristo

 

Cruzada evangelística virtual mayo – junio 2021

 

Jornada de Atención Médica en Maturín

 

Yelitza Medina «Los llaman los Cristo sana»

 

Jornada social en Coloncito Misión 1

Más noticias