• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Panamá 1 celebró Santa Cena

Compartir en:

La Misión 1 de Panamá celebró la primera Santa Cena de este 2021, bajo estrictas medidas de bioseguridad motivado a la pandemia.

 

El pastor José Puertas, Director Nacional señaló que este acto de Santa Cena representa el acto simbólico para conmemorar el sacrificio de Jesucristo, haciendo mención de la última cena de Jesús con sus discípulos. “Es un acto para renovar nuestro pacto con Dios, es una preparación para lo que se hará en el cielo, en las Bodas del Cordero”, explicó el Pastor Puertas.

 

Luz del Mundo Panamá 1 celebró Santa Cena 1

 

Por su parte, los creyentes y miembros activos de la Misión expresaron su gozo; “me siento limpia y restaurada”, manifestó la hermana Johana Brenes. “Siento que me rejuvenezco en el Señor, hablando de manera espiritual, sin embargo, para lograr esto tengo que estar con manos limpias y un corazón lleno de la presencia de Dios”, agregó Brenes.

 

El servicio se desarrolló bajo la dirección de la hermana Rosbeydi, con bellos cantos de adoración y alabanzas interpretadas por la hermana Zaida y Stefany y el consejo de la Palabra del Señor por el Pastor José Puertas.

 

Aunque no hubo saludos acostumbrados con abrazos, besos y apretones de manos, se sentía un ambiente de fiesta y regocijo, se guardó la distancia pero se mantuvieron unidos en fe y amor.

 

Corresponsal: Francis Morgan

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios:

www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

 

Más noticias