• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Nicaragua realizó última reunión de Jefes de Misión 2020

Compartir en:

(Managua, Nicaragua. Especial Wilfredo Guerrero).- En el marco del fortalecimiento y engrandecimiento de la Obra en Nicaragua, se llevó a cabo la última reunión de Jefes de Misión.

Nuestro Director Nacional Pastor Arturo Jiménez, inicio dicha reunión dando gracias a Dios y a cada uno de los Jefes de Misión, ya que, sin el respaldo de Dios y el trabajo de cada uno de ellos, nada de lo que hoy hemos logrado alcanzar fuese posible.

Enfatizó la necesidad de mantenernos firmes en la visión sin cambiar la doctrina y el modelo que hemos recibido y aprendido, instó a los presentes a fundar más misiones y si fuese posible a duplicar el número de Misiones en todo el territorio nacional para este 2021.

Al finalizar la reunión nuestro Director elevó una oración de agradecimiento por todas las bendiciones alcanzadas en este año 2020, aunque ha sido un año duro para todos pero Dios siempre ha estado con nosotros, también pidió a Dios que su bendición y favor nos cubra durante este año que se aproxima para poder alcanzar las metas trazadas y seguir engrandeciendo la obra del Señor.

"Luz del Mundo" Nicaragua realizó última reunión de Jefes de Misión 2020 1

"Luz del Mundo" Nicaragua realizó última reunión de Jefes de Misión 2020 2

"Luz del Mundo" Nicaragua realizó última reunión de Jefes de Misión 2020 3

"Luz del Mundo" Nicaragua realizó última reunión de Jefes de Misión 2020 4

Más noticias