• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias

Compartir en:

Bajo el lema «Honrando a Dios con nuestras Primicias» la Misión 1 del Sombrero estado Guárico, celebró este domingo 31 de enero esta actividad con el propósito de beneficiar a familias vulnerables de su sector.

 

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias 1

Esta actividad fue realizada en la misma iglesia, presidida por el Pastor y Evangelista Jean Carlos García, junto a los miembros de la congregación; los niños, los ancianos y demás amigos que se acercaron al lugar, para honrar y bendecir el nombre del Señor con sus ofrendas y primicias.

 

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias 2

 

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias 3

Frutas, verduras, dulces, animales, así como también lindos obsequios, fueron presentados en el altar para ser bendecidos en el poderoso nombre de Jesús, creyendo en la palabra de Dios, «las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito en la leche de su madre»
Éxodo 23:19.

 

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias 4

Cabe destacar, que los alimentos representados como primicias fueron repartidas el lunes 01 de febrero, a las personas más necesitadas del sector «Las Lajitas», teniendo la certeza de que «es mejor dar que recibir».

 

Luz del Mundo El Sombrero Misión 1 celebró Fiesta de las Primicias 5

Los beneficiarios quedaron contentos y agradecidos por esa bendición recibida. Gracias a Dios, por extender la visión a la congregación que fue participante de las fiestas de Primicias en el altar.

 

Más noticias