Puerto Vallarta, México.- Los hermanos Carlos Hernández y Keila Roa decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio este 3 de abril.
La ceremonia estuvo presidida por el Director Nacional Miguel Ángel Ramos, fueron invitados amigos y familiares de la pareja y la iglesia.
El grupo de alabanzas deleitó a los presentes mientras esperaban la llegada de los novios, el momento con más expectativa fue la entrada de la novia, para dar el paso más importante de sus vidas.
El ministro inició la ceremonia empezando por unas palabras de bienvenida, seguidas de una oración, después predicó una porción de la palabra y consejos conforme a San Marcos 10:7-9, «Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre».
La ceremonia eclesiástica finalizó con una oración, donde el pastor impartió la bendición de Dios a los recién casados y presentarlos como una familia ya unidos como marido y mujer.
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
Infoluz
http://www.twitter.com/infoluz1
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.instagram.com/infoluzluz
Otros artículos que podrían interesarte:
Próxima campaña virtual en Barinas y Coloncito
«Luz del Mundo» de Londres promueve la obra de Dios
«Luz del Mundo» Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero