• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Bolivia presta ayuda al prójimo

Compartir en:
Luz
Luz del Mundo Bolivia presta ayuda al prójimo
Luz del Mundo Bolivia presta ayuda al prójimo según Gálatas 5:14 
 
 
Cada día son más las personas  tocadas por Dios para llevar no solo el mensaje de esperanza y salvación a las almas sino también alimentos, calzados y ropa a quienes se encuentran en situación de calle en Bolivia. En esta ocasión la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Pedro Díaz de la zona Los Lotes de Santa Cruz, que preside el Pastor Nicolás Salazar Cabrera, se movilizó hacia el Centro Puerto Anillo doble vía y prestó ayuda al prójimo. 
 
 
 
 
Luz

            Miembros de la misión Día

 

Cabe mencionar que en el lugar donde se llevó la labor social hay mucha necesidad de Dios pues existe un canal donde se refugian varios ciudadanos que padecen enfermedades físicas y psicoemocionales, entre ellos, mujeres, hombres, niños, adolescentes y jóvenes.

 
 
Luz

   Debajo de ese canal habitan                         numerosas familias

 

De acuerdo con información suministrada a este medio, esta es la primera jornada benéfica que realiza la Misión y no dejarán de hacerla, Dios mediante, ya que la intención es ayudar a todas esas personas que necesitan a Jesús en su corazón para ser sanados, restaurados y limpiados, un regalo que va más allá que la entrega de un calzado o prenda de vestir.

 
 
Luz
 
 

El Pastor Nicolás Salazar Cabrera, quien apenas cuenta con 10 meses de haber sido ungido como encargado de la iglesia, comentó que anteriormente habían ayudado a personas que llegaban a la Misión, pero jamás habían salido a las calles para palpar la necesidad de las familias bolivianas tan de cerca.

 
 
Luz

          Pr. Nicolás Salazar

 

Así mismo agradeció a su esposa Mercedes Montesino, su hija Carolina, al Evangelista Internacional José Ramón Escorihuela y a todos los miembros de la iglesia (70 personas) por ser parte de este proyecto, también se mostró muy agradecido con la hermana empresaria Verónica Aguilera Eguez de la empresa Rimax que fue tocada por Dios para dar las provisiones que donaron a los habitantes en situación de calle.

 
 
Luz

Pr. Nicolás Salazar junto al Pr. José Escorihuela, hermanos de la misión Díaz y uno de los beneficiados

 

Cabe resaltar que los hermanos de la Misión Pedro Díaz de Bolivia fueron con su respectivo uniforme Cristo Sana y sus Biblias para entregar los alimentos, ropa y calzado. Igualmente compartieron alabanzas y la Palabra del Señor expuesta por el  Evangelista José Escorihuela. La presencia de Dios llevó tanto refrigerio a las familias que algunas aceptaron a Jesús en su corazón y solicitaron congregarse en la Misión.

 
 
Luz

Hermanos de la misión Díaz alegres de poder ayudar al prójimo

 

Por último, notificaron que la visita del Pastor Escorihuela  ha sido de bendición. “Estamos muy agradecidos con el apoyo y el trabajo que él ha hecho con nosotros, son enviados del Señor”, ratificó el Pastor Nicolás Salazar.

 
 
Luz

     Pr. José Ramón Escorihuela

 
 
 
 
 

Más noticias