• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Barcelona celebró último culto dominical del año

Compartir en:
El pasado domingo 18 de diciembre, la iglesia “Luz del Mundo” de Barcelona (España) hizo un culto dominical especial con motivo del nacimiento del Señor Jesucristo y fin de año, en el cual se realizaron varias actividades.
 
culto dominical

Pastor Edgar Arias junto a las Pastora Sandra de Arias


El servicio fue dirigido por la Pastora Sandra de Arias, haciendo una magnífica presentación de todas las participaciones, entre ellas, hubo un repertorio de niños y niñas sobre la llegada de Jesucristo y un especial de danza con las hermanas del mismo ministerio, un hermoso cántico de la banda “Luz del Mundo Kids”, una obra de teatro encabezada por la pequeña Marcela Nieves Araujo junto con otros chiquitines de la congregación y, por último, otra emocionante obra de teatro denominada “Jesús, la verdadera Navidad”, con la cual los hermanos actores reflejaban el nacimiento y transcurrir del Salvador en la tierra.
 
culto dominical

Especial de danza


El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de los Pastores Edgar Arias y Óscar Castillo; la lectura estuvo situada en el evangelio según San Lucas en su capítulo 1 y versículos 26-38. El versículo a destacar fue el 28 “Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres”.
 

Ardua logística en la celebración del culto dominical

 

Todo el equipo de la iglesia de Barcelona hizo un excelente trabajo. El ministerio audiovisual, cuyo líder es Luis Fernando Montoya, estuvo al tanto de todo lo que se había de realizar en las grabaciones, imágenes, sonido y transmisión; por otro lado, también se reconoce que el ministerio de ujieres, con Gladys Leonor Gómez al frente, supo ordenar y organizar las posiciones de tal manera que cada visitante o miembro de la congregación estuviera cómodo.
 
 
Luz del Mundo Barcelona celebró último culto dominical del año 1

 

Todos se gozaron delante de la presencia del Señor con el grupo de los salmistas. La alegría no faltó entre los presentes, y es que la llegada del Señor Jesucristo en la tierra fue y sigue siendo el mayor regalo porque es el motivo de la salvación del mundo, el ser que vino con el propósito de volver a unir al hombre con Dios su creador.

Después de la ceremonia hubo un delicioso compartir donde todos comieron y bebieron. La gloria y la honra sea solo para el Señor Jesucristo por todos los siglos. ¡Amén!

culto dominical
 
 
Redacción: Virginia Avomo 

Más noticias