• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luego de una extensa Maratónica fueron premiadas las casas pastorales con Paneles Solares

Compartir en:
paneles
Luego de una extensa Maratónica fueron premiadas las casas pastorales con Paneles Solares
Un total de 60 reflectores con su respectivo  Paneles Solares, fueron adquiridos a través de una compra gestionada, luego de una extensa Maratónica en pro de la ofrenda misionera premiando las casas pastorales. Un total de 32 Reflectores Exteriores, 25 reflectores Portátiles para interiores y 3 kit de 5 lámparas con su paneles solares, los 3 últimos vienen con 1 ventilador que se conecta a la batería del Panel solar; todos estos equipos funcionan con energía solar.
 
 
 
paneles

Kit de lámparas solares

 
De acuerdo a la información suministrada  por el Dr. Jaime Banks Puertas, señaló que  la compra de estas lámparas tiene como objetivo principal bendecir a quienes creyeron cuando se dijo que Dios les iba a dar “Luz Solar”. Así mismo indicó que esto servirá para que las casas pastorales sean de ejemplo para otras y para los entes gubernamentales.
 
 
paneles

Lamparas entregadas a Pastores

 
Por otro lado destacó que, con la adquisición y el uso de los reflectores en las Casas Pastorales animarán a otros a comprarlos ya que esta es más económica y funcionan con energía solar que  dejó nuestro Padre Celestial para que sus hijos echemos manos de ella, subrayó.
 
El fundador de la Obra «Luz del Mundo» Internacional Dr. Puertas, resaltó que desde hace más de un año se viene vigilando, orando y ayunando para que las casas donde viven los pastores tengan focos (reflectores) que funcionen con energía solar.
 
Informo que en ISRAEL todos los hogares cuentan con energía solar y que también se observan en otras naciones, por lo que considerando que nuestros hermanos Judíos han descubierto que el sistema de energía es mejor para ellos y siendo nosotros hijos de Dios ¿Por qué nosotros quedarnos atrás , expresó.
 
Sustento que el Ing. Jean Carlos, también está surtiendo los equipos que se necesitan para los 4 campamentos que se tienen en Guanare. Agregó que es un hermano temeroso que no nos roba y todo se hizo gracias a la ofrenda misionera.
 
Por último aclaró, que el objetivo de la ofrenda misionera no es comprar reflectores, sino engrandecer  la obra de Dios por medio de las predicaciones, pero esto es un complemento para testimonio de todas nuestras naciones, porque Dios nos ha puesto por cabeza y no por cola.
 
 
 
Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón
 
 
 
 
 
 

Más noticias