• Buscar en Infoluz

    Buscar

Llegada del Pastor Edgar Arias a Guanare Venezuela

Compartir en:
Edgar
Llegada del Pastor Edgar Arias a Guanare Venezuela

Llegada del Pastor Edgar Arias a Guanare Venezuela, Subdirector de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional.

 

El Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Pastor Edgar Arias, junto a su esposa la hermana Sandra de Arias, emprendieron su viaje a Venezuela el pasado martes 03 de noviembre desde Barcelona-España, haciendo escala en Madrid, Bogotá y Cúcuta, para llegar a Venezuela el viernes 05 y continuar su camino a la ciudad de Guanare.

 

 

 

Edgar

   Con pancartas fueron recibidos los Pastores

Edgar

Hermanos felices por la visita momentánea del Pastor Edgar

 

Desde la llegada del Pastor Edgar Arias a San Antonio del Táchira-Venezuela, fue gratamente acogido por hermanos, quienes de manera muy amable le recibieron expresando con cada detalle el cariño que se les tiene en Venezuela. En vista de la receptividad de los fieles en el estado Táchira, los Pastores se detuvieron para agradecer el amor de los hermanos y compartir con ellos la Palabra de Dios.

 

Edgar

                 Disfrutando del recorrido

Edgar

Hermanos que se encontraban en la Autopista

 

En este mismo sentido, el Pr. Edgar y su esposa al llegar a  Guanare fueron también recibidos por un grupo de Pastores y hermanos que se trasladaron a la entrada de la ciudad desde tempranas horas de la tarde para darles la bienvenida a los siervos de Dios, donde también se detuvieron para saludar a quienes le esperaban.

 

 

Recorrido

Acompañados de una caravana entraron a la ciudad trasladándose a la Misión Guanare #5 donde un nutrido grupo de hermanos les esperaban. Allí el pastor Edgar Arias brindó un mensaje de gratitud a todos los presentes, comentando algunas anécdotas del viaje y compartiendo la Palabra de Dios basándose en Salmos 46:10 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”.

 

 

El Pr. Edgar hizo énfasis en la generación de relevo ya que es la que tomará el lugar de ellos, dirigiendo a la juventud el texto bíblico  Isaías 60:1 que dice “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”, indicando que este es el tiempo para la generación de relevo.

 

Edgar

Pr. Edgar Arias expresando su agradecimiento

Este emotivo recibimiento estuvo encabezado por el Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela, Pastor Emilio Pérez, y su esposa Marlene de Pérez quien con un hermoso arreglo de flores y una poesía dedicada a la Pastora Sandra de Arias le dio la bienvenida, recíprocamente la Pastora Sandra expresó sus palabras de gratitud hacia la hermana Marlene y a todos los presentes por el gesto y el cariño demostrado en la bienvenida que les dieron.

 

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes el Chequeador Principal de la Zona Centro Pastor Elvis Ocando, los Pastores Ancianos de la ciudad de Guanare Juan y Rosmery de Flores, Pastores Jefes de Misiones de Guanare como Carlos Campaña, Francisco Castillo, Gladys de Colina, entre otros pastores de la ciudad de Guanare. También estuvo como anfitriona  la hermana Kenia, Pastora de la Misión #5, quien junto a sus obreros se destacaron en la decoración  estilo campestre y aperitivos para agradar a los Pastores y autoridades de la Obra presentes.

 

Edgar

Pr. Edgar Arias, Pr. Carlos Campaña y la Pr.(a) Sandra de Arias

Edgar

       Pastores Arias y la Pr.(a) Gladys Colina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto da apertura a lo que serán los eventos a realizarse en los próximos días en la capital espiritual de Venezuela, Guanare, los cuales iniciarán el día lunes 08 de noviembre con el Coffee Break con la prensa, la Gira Noche de Valientes y Evangelismo Virtual.

 

 

Redacción: Damarys Silva

Diseño y Vídeo: Osmely Canelón

 

 

Más detalles en el siguiente video:

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

Artículos en relación:

 

Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica

 

Londres recibe al Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo»

 

Coffee Break con el conferencista internacional Edgar Arias

 

UNA CITA EN EL DESIERTO | ESCUELA DOMINICAL | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias