• Buscar en Infoluz

    Buscar

La Misión Mauroa 1 realizó su II Campaña Radial

Compartir en:

El pasado mes de mayo del año en curso, se llevó a cabo en el municipio Mauroa del estado Falcón la segunda campaña radial, transmitida desde las instalaciones de Luminares 99.3 FM.

 

Cabe resaltar que esta visión surgió el pasado año, revelada por Dios al pastor José Nicolás Reyes, quien junto a su esposa y demás obreros decidieron poner en marcha esta visión, realizando la primera en el mes de mayo 2020, ésta fue de gran bendición para la audiencia dentro y fuera del municipio.

 

La Misión Mauroa 1 realizó su II Campaña Radial 1

           Momento de adoración

En este 2021 el pastor José, cedió la dirección a la Sociedad de Jóvenes «Soldados por la gracia de Dios» liderada por su hija Mariel Reyes. En esta segunda transmisión se llevó el slogan “La salvación ha llegado a tu casa” basándose en la palabra del Señor en Lucas 19:9. Directores, músicos, cantantes, intercesores y predicadores unieron fuerza para que todo fuera de bendición.

 

Campaña radial

         Estudios de Luminares 99.3 FM

Por su parte, el Pastor de la Misión Mauroa 1, exaltó el buen trabajo que realizan los jóvenes y enfatizó que, sí se puede delegar funciones como éstas a la juventud, porque Dios también capacita a los jóvenes para lo grande, así como lo hizo con Daniel, José y otros que resaltan en la historia bíblica.

 

Por otro lado, se informó que, a pesar de que la transmisión se llevó desde las instalaciones de la emisora, la campaña se ejecutó de manera interna en la Casa de Oración.

 

Campaña radial

     Instalaciones de la Misión Mauroa 1

Según lo antes expuesto, se puede indicar que este medio de comunicación, cubre todo el municipio Mauroa incluyendo sus tres parroquias, como lo es Mene Mauroa, San Félix, Casigua, Dabajuro, sectores del estado Zulia, y gran parte del occidente, dichas Zonas  fueron bendecidas noche tras noche con la poderosa palabra de Dios, de igual forma, se realizaron clamores por sanidad, liberación y restauración de cada hogar.

 

Por último la Hna. Mariel, expresó sentirse muy contenta por el respaldo de Dios en esta actividad, agradeció a los jóvenes que están bajo su liderazgo, por su gran ayuda, esfuerzo y dedicación en la obra de Dios tomando en cuenta que de Él viene la recompensa porque a Jehová nuestro Dios a Él servid Colosenses 3: 24.

 

Reconoció a los pastores la iniciativa que tuvieron en delegar funciones al Escuadrón Juvenil, manifestó sentirse honrada, ya que la Misión cuenta con radio y televisión, dos grandes medios de comunicación los cuales Dios ha entregado a la Obra «Luz del Mundo» para que a través, de ellos llegue la palabra de vida, restauración y transformación.

 

“La palabra está siendo sembrada por Luminares 99.3 FM y estoy segura que dará fruto de vida, y con la ayuda de nuestro Padre Celestial seguiremos haciendo la labor en pro del crecimiento de su obra», puntualizó.

 

Redacción : Lcda. María Nieto 

Diseño: Liliana Garcés

 

Visita nuestros sitios :

 

Síguenos en :

 

http://www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

3er Campamento da su primera Ofrenda Misionera

 

Instalada la Misión 41 de Cumaná

 

«El Rey te mandó a llamar» fue la actividad Juvenil en la Misión 4

 

Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica

 

Misión San Mateo 1 conquistó La Romereña para Cristo

Más noticias