• Buscar en Infoluz

    Buscar

La Fría realizó Santa Cena

Compartir en:
santa cena
santa cena
La Obra Evangélica «Luz del Mundo» ubicada en La Fría estado Táchira, llevó a cabo la acostumbrada y respetada Santa Cena, evento que se realiza en todas las Misiones «Luz del Mundo» como ensayo para lo que será la cena en el cielo.
 
 
El primer  lunes del mes de  julio del presente año, el Pastor Johan Valladares y Susana Escobar de Valladares realizaron los preparativos para el encuentro que ejecutarían en horas de la tarde en la Misión a la que representan como líderes.
 
 
El glorioso culto de Santa Cena fue representado por 27 obreros activos que estaban en condiciones favorables para hacer el acto emanada  por Dios según la Escritura en Lucas 22:19–20 “Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí…”
 
 
Por su parte los pastores anfitriones, junto al Pastor Adjunto John Cárdenas, se sienten regocijados de ver la gloria de Dios por todos los obreros activos en la obra del Señor, en santa cena.
 
 
Señalaron que cuando llegaron a la Misión sólo habían 5  obreros activos y hoy cuentan con 30 que han venido haciendo el trabajo de una manera excepcional.
 
 
“Es una bendición, porque la palabra dice la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, los que sembraron con lágrimas con regocijo segarán”así lo manifestaron los Pastores encargados.
 
 
 

Redacción: Glisney Velandia

Diseño: Susana Escobar

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

Artículos de interés: 

 

Matutino#553| Consagración de los primogénitos

 

Celebración de Bautizos en la Misión 2 Mérida

 

Misión Guanare 22 tiene nuevos Pastores

 

Celebración de 15 Aniversario de la Iglesia Evangélica Luz del Mundo , Barcelona España

 

Sinamaica celebra Nupcias Matrimoniales

 

 

Más noticias