• Buscar en Infoluz

    Buscar

Juventud de Cumaná se prepara para los eventos 2022

Compartir en:
Juventud
Juventud de Cumaná se prepara para los eventos 2022

La junta directiva de la Coordinación de Juventud de la ciudad de Cumaná llevó a cabo su primera reunión del 2022, para hacer un balance de trabajo y programar los próximos acontecimientos que marcarán la pauta de los jóvenes del estado Sucre durante este año.

 

 

Juventud

 

 

El coordinador general de la juventud de Cumaná, Evangelista Lorenzo Montaño, informó que están reactivando los motores para lo que serán los eventos de este nuevo año, especialmente uno que se efectuará en las instalaciones de la iglesia Luz del Mundo Misión Cumaná 1 el próximo de febrero cuando en Venezuela se celebra el Día de la Juventud.

 

 

Juventud

 

 

El Evangelista Montaño explicó que esta es una actividad que realiza cada año para honrar la labor de los Presidentes de Jóvenes y grupos juveniles de las diversas Misiones por su distinguida labor en la Obra del Señor.

 

Otro de los eventos que destaca es el Gran Campamento Jehová Jireh 2022 a efectuarse entre el 28 de febrero y 2 de marzo, con la participación de los conferencistas Abraham Salazar, Gabriel García, Lorenzo Montaño, Andrés Rondón, Jonás Dalí y varios salmistas, bajo la organización de la Misión Cumaná 20.

 

 

Juventud de Cumaná se prepara para los eventos 2022 1

 

 

Dentro de la agenda de la reunión también se programaron las visitas que organiza la Coordinación de la Juventud a las misiones con los Evangelistas Nacionales.

 

En el encuentro participaron los coordinadores de bloques: Hna. Amisaday Molinet y el Pastor Yoel Gil (Jefe de Zona), además de los Evangelistas Nacionales Carlos Esparragoza, Meudis Silva y Kelvin Rodríguez, así como miembros directivos de la ciudad.

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

Fuente: Evangelista Lorenzo Montaño

 

 

Síguenos en: 

http://www.infoluz.org/

 
http://www.obraluzdelmundo.org

 
https://www.facebook.com/infoluz.org/

 
https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes artículos:

 

Clamor de Primicias En Iglesia Madre

 

Gálatas 4:8-31 | Tratado 338 | Hno Puertas

 

Aprendiendo del Maestro | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Bella sorpresa para los niños en Cagua

 

Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz

Más noticias