• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Paraguaná Una Generación que Avanza

Compartir en:
Paraguaná
Jóvenes de Paraguaná Una Generación que Avanza

Jóvenes de Paraguaná, Una Generación que Avanza en medio de las adversidades, mostrando su fidelidad para con Dios y haciendo engrandecer su obra. 

 

El pasado sábado 16 de octubre, las sociedades de jóvenes que conforman el Bloque #1 de Paraguaná, estado Falcón, Venezuela, realizaron una actividad titulada “Una generación que avanza”.

 

Paraguaná

 

 

Este maravilloso servicio fue efectuó en el templo de la Misión 1 de Santa Ana de Paraguaná, reuniéndose así las misiones de Tacuato y Buena Vista desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm.

 

 

Paraguaná

 

 

El Bloque #1 también recibió la visita de los jóvenes de las Misiones 6 y Punta Cardón de Punto Fijo. La dirección estuvo a cargo del Asesor de Jóvenes de la Misión Punta Cardón, Edwin Mavares, y la directora de alabanzas fue Neiru Velásquez de la misma iglesia.

 

 

Paraguaná

 

Es preciso mencionar que cada sociedad se presentó con su grito de guerra para dar inicio a las participaciones especiales. Así mismo hicieron danzas, coreografías y obras de teatro. Los “Jóvenes de Conquista», de la Misión de Tacuato, llevaron un cántico de adoración a cargo de Eunice García, hija menor del Pastor de la mencionada iglesia, Renny García.

 

 

Paraguná

 

Los “Jóvenes Alfa y Omega» de la Misión de Buena Vista presentaron un cántico en dueto interpretado por Liliana Garcés y Angelina Lugo. El Ministerio de Danza y Coreografía Baruj Hashem Adonai de la Misión Tacuato llevó una danza hebrea, seguidamente, los jóvenes de la Misión Buena Vista presentaron una obra teatral titulada «La Biblia Vs. El Celular».

 

 

Paraguaná

                                      Liliana Garcés y Angelina

 

Para culminar las presentaciones de la noche, la sociedad juvenil “Conquistando para Cristo” de la Misión Santa Ana, por medio del Ministerio de Danzas Arauna, presentó una coreografía para exaltar el nombre de Dios. Quien estuvo a cargo del mensaje bíblico fue el Presidente de las Sociedades Juveniles de Paraguaná, Miguel Ballesteros, hijo del Pastor Luis Miguel Ballesteros de la Misión 6 de Punto Fijo.

 

 

Paraguaná

           Gabriel Piñedo Miguel Ballestero y Edwin Mavarez

 

El predicador se centró en 2 Reyes 13:14-18 dando una palabra de ánimo a los presentes para seguir adelante, haciendo el trabajo entregado por Dios a pesar de las dificultades porque Dios les ha dado poderosas armas y herramientas para alcanzar la victoria. Al finalizar la actividad se realizó un pequeño compartir para despedir con broche de oro a todos los jóvenes que asistieron a “Una generación que avanza».

 

 

Redacción: Keren García

Diseño: Liliana Garcés

 

 

 

Visualiza nuestro vídeo.

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Artículos de interés: 

 

Misión Valencia 14 realizó charla para la prevención del Cáncer de Mama

 

Avanza la construcción del templo en Cantaura 10

 

Orientación Familiar para Padres, Jóvenes y Matrimonios

 

Londres recibe al Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo»

Más noticias