• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jornada Social visita al hospital de Georgetown-Guyana

Compartir en:
Georgetown
Jornada Social visita al hospital de Georgetown-Guyana

Georgetown fue visitado por los hermanos de la misión 2 de Guyana

 

El 19 de enero, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 2 de Guyana, presidida por el Pastor Michael Ortega, visitó a las personas necesitadas en el hospital de Georgetown donde tuvo la oportunidad de orar, entregarles un detalle de amor y muchos de ellos tocados por Dios decidieron confesar y aceptar a Cristo en su corazón en dicha Jornada Social.

 

Jornada

               Entrega detalles de Amor

Para la gloria de Dios, a pesar de que el idioma de origen en dicha nación es el inglés, aquellas personas repitieron la oración en español dirigida por la Pastora Yusvelis de Ortega y la hermana Ester de Soto.

 

Georgetown

Orando y reconciliando a los pacientes

 

“Dios bendiga a todos los que colaboraron para que esto pudiera ser posible, recordando que tendremos muchas oportunidades de hacer esta hermosa obra escrita en la Biblia”, expresó la Pastora Yusvelis.

Esta jornada social realizada en la capital de la República Cooperativa de Guyana se efectuó con mucho amor inspirados en lo que dice en Mateo 25:34-40

 

Georgetown

     La Pastora Yusvelis y la Hermana Ester

“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

 

Redacción: Pastora Yusvelis de Ortega
Diseño: Milena Pérez

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguiente artículos: 

 

El venezolano José Escorihuela predica en centros penitenciarios de Bolivia

 

Gálatas 3:19 y 4:1-7 | Tratado | Hno Puertas

 

Fiesta en Surinam

 

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

 

Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz

 

 

Más noticias