• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Jaime Puertas promueve el uso de las redes sociales

Compartir en:

Tras varias apariciones en conferencias de perfil internacional, el Fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo Dr. Jaime Banks Puertas enfocado en motivar a la feligresía de su Iglesia, les sugiere hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación, para evangelizar al mundo en tiempos de pandemia. Tomando en cuenta las palabras del predicador Norteamericano Billy Graham cuando expresó: 

«Si yo tuviese que volver a comenzar:

1) Viajaría menos

2) Le daría mas tiempo a Dios: orando, escudriñando y meditando en su palabra. 

3) Invertiría todos mis recursos financieros, en los medios de comunicación». En este sentido, el Pastor Puertas recalcó «Eso es lo que nosotros, estamos haciendo desde hace años…»

 

Jaime

 

Igualmente, sobre la conferencia con motivo de las Giras «Confirmando a los creyentes» manifestó:

«Esto fue lo que Dios nos mostró, en la conferencia sobre las giras… Allí se enfatizó, que los estadios pasaron al recuerdo, y que hoy las concentraciones son millones de veces más grandes, que las que hacían en los estadios obsoletos…que los están demoliendo en Brasil… *_»Dios está Hablándonos hoy»..!_* con el «zoommm»y las redes sociales: estamos zumbando los micros diarios a millones y millones de personas, en el mundoooo…Dios bendiga a este presidente (Nayib Bukele) entendidooooo, que visualizó esto desde el 2017. Y lo dijo sin miedo, ante la Asamblea vacía, de las Naciones Unidas»…

Además el hermano Puertas en sus redes sociales declaró:

«Eso es lo que estamos viviendo hoy, con el Internet. Las Redes nos proyectan en todas las naciones, sin pasaportes, ni pasajes aéreos. Ayer metieron al paralítico por el techo, ahora metemos a Jesucristo por los techos, por las paredes, por los trenes, barcos, aviones, móviles, tablet, y pc… Zoom, Facebook, Twitter, e Instagram, entre muchas otras. No hay marcha atrás… Nunca más será necesario 4 amigos para bajar un paralítico. Porque ahora los cielos están abiertos. Juan 1:51. No necesitamos romper los techos. Éste es nuevo orden divino…»

 

 

Estas fueron las palabras, extraídas como copia al carbón de las instrucciones de última hora del Capitán Puertas, junto al micro «Buenos días», cuyo contenido va dirigido a los Directores, Subdirectores, Pastores, Evangelistas, Mujeres Dinamitas, Comunicadores Sociales y Directores de medios de comunicación en señal abierta y online, para apropiarse del mismo y difundirlo masivamente.

Visualiza aquí el Micro «Buenos días» del Pastor Puertas

 

Corresponsal: Alexis Castillo

Diseño: Hevelin Vegas

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Histórica conferencia con el Dr. Jaime Banks Puertas.

Ungimiento del Subdirector Nacional en Guyana

Pastor Edgar Arias | El afán | Escuela Bíblica Dominical

Misión Plan 3000 bautizó nuevos creyentes

Gran crecimiento en Las Claritas Km 88

Más noticias