• Buscar en Infoluz

    Buscar

Invasión en Acarigua de Esperanza y Amor de Dios

Compartir en:
Invasión
Invasión en Acarigua de Esperanza y Amor de Dios
«Invasión» de Esperanza y Amor de Dios en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa Venezuela.
 
 
La Misión de la Iglesia de Cristo, es anunciar las buenas nuevas de salvación al mayor número de personas posible y de manera continua. Es por esa razón que el Pastor de la Misión 28 “Luz del Mundo” de Acarigua, Isaac Miguel Alen Fabelo, realizó durante los días 14, 15 y 16 de julio la actividad denominada “Invasión”, proyecto que nace en el corazón de su padre el Pastor Miguel Alen de la Misión 5 Acarigua.
 
 
Invasión

  Amigos y Hermanos presente en la «Invasión de Dios»

 
 
Cabe destacar que antes de la pandemia, los jóvenes venían realizando evangelizaciones y luego hacían servicios en 1 hora,  con coreografías, obras de teatro  y 10 minutos de  la exposición de la Palabra de Dios.
 
 
Invasión

Con hermosas Danzas los jóvenes tocaron el corazón de los presentes

 
 
El Pr. Isaac Alen comenta que esta visión se extendió teniendo la aprobación de Padre, Hijo y Espíritu Santo y el apoyo del Pr. Miguel quien envió 25 jóvenes, para llevar a cabo 3 días de invasión en los barrios la Constituyente, el Fe y Alegría y parte de Bella Vista, rescatando 6 almas para Cristo.
 
 
Invasión

Mujeres que llegaron a los pies de Jesús

 

Invasión

Obras teatrales con un mensaje muy positivo

 
 
Asimismo informó Alen, que esta Misión tiene 2 años de fundada, en la cual fue  ungido como Pastor con su esposa Leomary de Alen y su pequeña hija Jade. 
 
Es importante señalar que en la actividad reinó la hermandad, la cooperación  y la alegría entre los asistentes, “hay una necesidad en las personas de recurrir a Cristo, en  estos tiempos difíciles, hemos vistos milagros, señales, Dios sanando a las personas, vamos a seguir haciendo las invasiones en la semana de flexibilidad con todas la medidas de bioseguridad,  vamos a seguir predicando la palabra del  Señor, seguiremos en las calles alcanzando a la juventud con un mensaje de fe, esperanza y amor de Dios” expresó el Pr. Isaac.
 
 
Redacción: Lcda. Mary de Mendoza
Diseño: Osmely Canelón Álvarez

 
 
 
 
 

Más noticias