• Buscar en Infoluz

    Buscar

INICIO LA GRAN CAMPAÑA EVANGELISTICA GUANARITO BAJO EL PODER DE DIOS

Compartir en:

Con gran poder y manifestación de Dios inicio la Campaña Evangelistíca en el municipio Guanarito del Estado Portuguesa, coordinada por la Obra evangélica Luz del Mundo de Venezuela y predicada por el Director Hno. Emilio Pérez, quien junto a un gran equipo de pastores se unieron con el propósito de llevar la palabra de Dios, al mismo tiempo que se fundara la misión 7 de la localidad ya antes mencionada. Por su parte el Pastor Emilio ha asumido el reto y con la ayuda de Dios llevará el mensaje positivo a los guanariteños  durante 35 noches.

 

            Una vez más Dios se glorifico en los hermanos presentes, amigos y vecinos quienes hicieron acto de presencia a la actividad, haciendo sanidad, liberación y regalándoles su perdón.

 

            La noche estuvo gloriosa, el mensaje fue claro y contundente, el Pastor Emilio les hacía referencia del gran amor de Jesús que dio su vida para perdón de vuestros pecados.

 

            Se debe reconocer, el gran trabajo que hicieron los pastores Hector Hidalgo de la misión Guanare 22 quien está como coordinador general de esta campaña. El Pastor Ireno Castro, Efraín León  entre otros.

Fotografía: Carlos Gonzalez

Redacción: Osmely Canelon Alvarez

Más noticias