• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hecho Histórico en Upata

Compartir en:

Iglesia unida en oración desde desde el Hospital Gervacio Vera Custodio

Desde el hospital Gervasio Vera Custodio en Upata estado Bolívar, los pastores evangélicos, se unieron como un solo pueblo y junto a la primera autoridad local, la Alcaldesa Yulisbeth García, realizaron un evento profético, clamando al Señor en el nombre de Jesús, en esta ocasión por la salud de los afectados por el virus, asímismo, ungieron el centro sanitario, decretando sanidad y salud para todos.

La impresionante actividad fué trasmitida en conjunto por todas las emisoras radiales y como apertura del acto, se pidió a todos los presentes y radio escuchas, hacer una oración de arrepentimiento, perdón y misericordia, por Venezuela, por el estado Bolívar y por el municipio ya antes mencionado, según 2° Crónicas 7:14.

Pastores ancianos elevaron rogativa al Altísimo Dios, además, recibieron solicitudes de oración de toda la región. De esta forma ministraron la palabra reconociendo el gran poder de Dios; pidiendo también por liberación y milagros, mediante su Santo Espíritu.

Finalmente, dirigidos por Jesucristo, avanzaron a ungir con aceite el área del recinto hospitalario, donde la presencia del Señor Jesús se manifestó poderosamente, tembló en todo el lugar, los enfermos fueron sanados y recibieron la salvacion.

Fuente: Lcdo. John Acosta

Visita nuestros sitios:

Luzdelmundo.org

Infoluz

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

youtube.com

Dale a «Me gusta» en facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz/

Otros artículos:

Antorcha de oración en Monagas

Misión Chapecó celebró su 1er Aniversario

Pastor Edgar Arias | ACONTECIMIENTOS DEL DOMINGO DE PASCUA | Obra Evangélica Luz del Mundo

Hermana Judith Silupú Mogollón en Jóvenes y artistas en Actualidad

 

Más noticias