• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guayabal recibió con gozo al Pr. Elvis Morelo

Compartir en:

Regocijo, celebración, mucho ánimo y un gran derramamiento del Espíritu Santo de Dios. Esa descripción resume la visita del Director Nacional de Panamá, Elvis Morelo, a Guayabal el domingo 10 de julio, quien ministró en el servicio de escuela dominical de la Misión 1, y luego en una concentración en la noche. Guayabal es un pueblo ubicado al este del Estado Anzoátegui, Venezuela.

En horas de la mañana, la congregación se reunió con notable júbilo, para escuchar el mensaje de Dios para ellos. “Haz algo distinto para El Señor. Entra en lo profundo y cuando lo hagas, verás su mano obrando…”, aseguró Morelo mientras alentaba a los hermanos a servir a Dios con pasión fervorosa.

Escuela Dominical en Guayabal, Venezuela con el Director Nacional de Panamá, Elvis Morelo.

Escuela Dominical en Guayabal, Venezuela con el Director Nacional de Panamá, Elvis Morelo.

Asimismo, en la noche los hermanos de diferentes misiones se apersonaron al terreno de concentración donde el Pastor Elvis Morelo instaba a “permanecer firme en el llamado de Dios, sin importar las circunstancias”, enfatizando que a su debido tiempo Dios los sorprenderá, pero que para tomar decisiones y alcanzar los misterios de Dios es necesario esforzarse y ser muy valiente. “Cuando sientas que no tienes deseo de seguir avanzando, échale leña al altar para que tu antorcha se encienda”, añadió.

En cada actividad destacó el derramamiento del Espíritu Santo, que inundó a los presentes manifestándose con danzas, hablar en lenguas y palabras proféticas. Además, cabe resaltar la disposición de los jóvenes para alabar a Dios enérgicamente y oír atentamente el mensaje expuesto.

Más noticias