• Buscar en Infoluz

    Buscar

GUANARITO COMPRUEBA QUE DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS

Compartir en:

El barrio Simón Bolívar del Municipio Guanarito, Portuguesa-Venezuela, se siente, se vive y se ven los poderosos milagros que han ocurrido durante las primeras semanas de campaña Evangelistíca predicada por el Pastor Emilio Pérez, Director de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela. Es importante recordar, que dicho evento está siendo coordinado por Padre, Hijo y Espíritu Santo y por los Pastores del municipio Guanarito y el Pastor Hector Hidalgo coordinador General de Campañas.

 

          Dios se ha manifestado a través de milagros sorprendente unos de los que más llamo la atención del público presente fue el de una pequeña niña de aproximadamente 4 años de edad quien debía ser intervenida quirúrgicamente ya que tenía diagnosticado anomalía en sus pies (Pie Plano Valgo) la Madre de esta niña se acercó a la campaña escucho el mensaje y luego paso junto a su hija a recibir la oración poderosa  y se fue a su casa, pasado 3 días se dio cuenta que su hija tenia puente en sus pies y que el hueso estaba en su lugar, por lo que emocionada fue a la campaña y contó el testimonio, “Dios hizo la operación en mi hija”. Sin duda alguna, esto fue algo sorprendente para los presentes que allí se concentraban.

 

          “Dios ha venido respaldando se ha visto su poder, la manifestación de su espíritu santo, noche tras noche desciende a ese lugar, la palabra es  sencilla, pero va con un mensaje poderoso de parte de Dios y son muchos los que han aceptado al Señor en su corazón”.

 

          Por su parte el Director Nacional, agradeció a todos los hermanos que continúan orando por esta poderosa campaña que durara con la ayuda del Señor 35 noches, “ya vamos en la noche número 9 y seguiremos viendo la gloria de DIOS”.

Redacción. Licda. Osmely Canelón

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias