• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran Fiesta de la Juventud en Maturín

Compartir en:

El pasado 12 de febrero de 2022, con gran gozo y alegría, jóvenes de la Obra “Luz del Mundo” de Maturín, estado Monagas, se concentraron en el Casco Central de la ciudad, específicamente en la Plaza Rómulo Gallegos, con el propósito de exaltar al Señor Jesucristo y anunciar las buenas nuevas de salvación, proclamando el reino de Dios en la tierra y a Maturín para Cristo.

 

Gran

 

En el marco de la celebración del Día de la Juventud en Venezuela, la Confraternidad de Jóvenes Cristianos de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Maturín proclamó y extendió un mensaje de restauración, fe y esperanza a los ciudadanos, convirtiendo a la localidad en el epicentro de la gloria de Dios.

 

Gran

 

Durante esta gran actividad juvenil hubo representaciones de algunas Misiones de Maturín, entre ellas: 2, 3, 7, 8, 9, 11, 13, 14, 17, 18, 20, 22 y 23. Además estuvieron el Pastor Anciano de la Ciudad Julio Polanco (Jefe de la Misión 2) y el cuerpo de Ministros y Pastores del municipio, quienes respaldaron y fueron partícipes del gran avivamiento que Dios presentó a través de la juventud con propósito y unción de lo Alto.

 

Gran

 

Se presentaron danzas y coreografías a cargo de la Misión 3, la Misión 7 con su Grupo “Zurisadai”, la Misión 11 con “Rosa de Sarón” y la 13 con “Berajot”. También se llevó música urbana en la voz del hermano Samuel Luces de la Misión 8, himno de adoración interpretado por Rosanny Rincones de la Misión 14, canciones de júbilo por parte del grupo de adoración “Luz del Mundo” de la Misión 13, sin faltar los coros Cristo Sana en la voz de la hermana Sioreb Rodríguez de la Misión 7.

 

Gran

 

De igual forma, quienes estuvieron en la dirección del evento juvenil fueron los hermanos Iván Samuel Serrano y Josbelys Betancourt de la Misión 11.

 

Gran

 

La exposición de la gloriosa Palabra de Dios quedó a cargo del Evangelista y Presidente de la Confraternidad de Jóvenes Cristianos, Iván Alexander Serrano de la Misión 11, cuyo mensaje estuvo centrado bajo el tema “Ni yo te condeno”, haciendo énfasis en la misericordia y amor de Dios para con la humanidad.

 

Gran

 

De manera simultánea, jóvenes entregaron tratados y levantaron pancartas alusivas al mensaje de salvación en las paradas de transporte urbano cercanas al lugar de la actividad.

 

Gran

 

A pesar de un clima que amenazó con fuertes precipitaciones, Dios derramó de su gloria y poder, y las almas recibieron sanidad, esperanza, abundante gracia y salvación.

¡Todo sea para la Gloria de Dios!

 

 

Redacción: Rosanny Rincones 

Diseño: Josbelys Betancourt 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Damas degustaron su 1er desayuno

 

Radio Honduluz

 

Lo que Dios le pide a los Jóvenes hoy | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Fiesta juvenil «Conectados con Jesús»

 

Celebración de primicias en la Misión Valencia 18

Más noticias