• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran Cruzada Evangelistica Virtual desde Venezuela

Compartir en:

El pasado 15 de enero del presente año se  inicio  la primera cruzada evangelistica virtual con el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez. Acompañado de un excelente equipo de profesionales,  hacen posible la transmisión en vivo.

Cabe destacar que en la primera edición de esta actividad, compartió hermosas alabanzas con cantantes de perfil nacional e internacional, micro mensajes y por supuesto la palabra de Dios.

Por su parte el  Pastor Wilden Castillo jefe de zona del estado Trujillo manifestó que es una primicia realizar esta campaña a través de la aplicación zoom, hemos presentado algunos inconvenientes pero gracias al Señor se han podido resolver saliendo con mayor frecuencia e impartir la palabra de salvación.

Es importante señalar, que la cruzada tiene como objetivo principal llevar la palabra de amor, salvación y sanidad a la humanidad y en segundo lugar fundamentar la misión 1 del municipio La Puerta pastoreada por el Hno. Roberto Anzola y su esposa María Esperanza de Anzola.

Sin duda alguna Dios ha enviado su palabra a través del Pr. Emilio de una manera clara, concisa y sencilla, lo cual ha permitido que sean más los que se conecten de las diferentes partes del mundo, enviando su comentarios, comparitendo el enlace y recibiendo a A Jesús en su corazón.

Jesús está dispuesto adoptarlos como sus hijos, aunque padre y madre te hayan abandonado él siempre ha estado allí, conoce tu depresión, tu angustia y tus dolores y solo Él está dispuesto a llenarte de amor, paz y confianza. Son unos de los consejos enviado por Dios a través de su siervo Hno. Emilio.

Para finalizar, se recuerda que la cruzada evangelistica continuará en los días próximos a través del perfil Facebook: Emilio Pérez Dnv, Infoluz y también en las diferentes emisoras cristiana que se han enlazados a través de Facebook Live.

https://www.facebook.com/emilioperezdnv/videos/4024060090972025/?app=fbl

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias