• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran cruzada Evangelística Virtual con el Director Nacional de Venezuela

Compartir en:

Este próximo 15 de enero hasta el 14 de febrero del 2.021 se iniciará la Gran Cruzada Evangelística Virtual con el Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo Venezuela, Pr. Emilio Pérez. Cabe destacar que dicha actividad se realizará desde la ciudad de Guanare a través de Facebook Live de 6 a 7 de la noche para todos los seguidores de esta red social en especial para los habitantes de La parraquia turística “La Puerta” del municipio Valera estado Trujillo.

 

Si bien es cierto, este evento estaba planificado para el año que recién acaba de pasar, pero debido a la pandemia que azoto al mundo entero fue suspendida, sin embargo, la misma no ha sido impedimento para predicar la palabra de Dios a través de los diferentes medios de comunicación.

 

Por su parte él Pr. Emilio y su esposa Marlene, él Pastor Wilden Castillo Jefe de Zona, y Los Pastores Roberto Anzola y María Esperanza de Anzola Pastores jefe de misión se encuentran trabajando arduamente en todo lo requerido en esta primera campaña virtual con el Director Nacional de la Obra Luz del Mundo de Venezuela, donde el objetivo principal es llevar un mensaje de salvación y esperanza a todas las personas que aún no tienen a Jesús en su corazón y asi mismo fundamentar la Misión «La Puerta».

Más noticias