• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

Compartir en:
Bajo
Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

La iglesia «Luz Del Mundo»  Valencia 1 celebró por todo lo alto sus primicias 2022 con una Gran Cruzada de Fe y Poder denominada «Bajo el Fuego del Espíritu Santo» con el profeta Gabriel Villarroel que declaró una palabra de bonanza sobre la nación Venezuela.

 

Bajo

              Profeta Gabriel Villaroel

Cabe resaltar el reto asumido por la Pastora Dulanny de Canelón junto a sus hijos Yolfred Velásquez y Eliezer Canelón y todo el equipo que le acompañó en la organización, debido a que en dicho lugar no se realizaba ningún acto evangelístico desde el año 1987. ¡Toda la Gloria sea para Dios!

 

Dicha actividad se realizó los días 05 y 06 de febrero en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Valencia donde Dios se glorificó de una manera especial y sobrenatural. Entre los temas expuestos más destacados se puede mencionar «El poder de una lágrima», citado en 2° de Samuel 15:30.

 

Para estas fechas también se contó con la participación de una danza por parte del Ministerio Unidas para Bendecir y, por parte de la iglesia invitada «Padre, Hijo y Espíritu Santo», una maravillosa obra de teatro titulada «El grato olor que deja una ofrenda».

 

Bajo

                 Ministerio de danzas

Todo el equipo encargado de que este maravilloso encuentro se llevara a cabo agradece al cuerpo ministerial de Valencia, por todo el apoyo y respaldo masivo a dicha actividad, al hermano Rafaelito «Bonchon» y todo su equipo de trabajo de la Empresa Audi Master desde El Tocuyo, estado Lara.

 

Bajo

  Pra. Dulanny de Canelón junto al equipo de trabajo

 

 

 

 

 

Redacción y diseño:  Danna Güiza

 

 

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Muestra de amor en el Hospital Central de Valencia

 

Los misioneros Galindo Rodríguez en su 2° viaje

 

Evangelismo Virtual Continúa en el Caribe

 

Misión 7 Barquisimeto realizó «Primicias de honra»

 

Clamor en el municipio Jesús María Semprún

Más noticias