• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

Compartir en:

El sábado 8 de enero de 2022 se estuvo celebrando en las instalaciones de la Obra Evangélica “Luz del mundo” Misión 11 de Maturín, estado Monagas, una gloriosa Fiesta de Primicias, bajo el texto bíblico Proverbios 3:9 “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos”.

 

Primicias

       Frutos presentados a Dios en el Altar

En un ambiente de alegría y júbilo, el pueblo de Dios presente llevó al altar sus ofrendas voluntarias de primicias monetarias y en especies tales como frutas, panes, semillas, tortas, verduras, productos alimenticios y demás, que con sencillez de corazón fueron dedicadas al Todopoderoso.

 

Primicias

Pastores Yván e Ismenia de Serrano recibiendo primicias

 

 

Primicias

       frutos cosechados por los agricultores

Al terminar el servicio, se compartió con cada uno de los asistentes lo traído a la casa de Dios: patillas, cambures, naranjas, mandarinas, tortas, panes, entre otros productos; conforme a Deuteronomio 14:23 que dice “Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días”.

 

 

Primicias

 

Primicias

 

Cabe destacar que es la primera vez que la Misión 11 de dicha ciudad oriental venezolana realiza tal festividad pero que fueron confirmados por un glorioso respaldo divino. Una hermana testificó que mientras adoraban tuvo una visión en la que una luz desde el cielo iluminaba cada ofrenda presentada ante el altar en señal de que Dios las estaba recibiendo y otra persona miró al Señor caminando entre la multitud con ropa resplandeciente.

 

La actividad cerró cuando los Jefes de la Misión, Yván e Ismenia de Serrano, bendijeron a la grey con una proclama poderosa, creyendo que si las primicias son santas también lo será la masa restante.

 

Primicias

             Yván e Ismenia de Serrano

El día domingo, con las verduras llevadas al altar, se preparó una gran sopa que todos degustaron en honor al que provee todas las cosas. También disfrutaron de una refrescante agua de coco al mejor estilo hawaiano, Ieeeejeeeee! ¡Gloria a Dios!

 

 

Primicias

                       Familia Pastoral

 

 

Redacción: Iván Serrano/Samuel Serrano 
Diseño: Josbelys Betancourt 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

Siguiente artículos:

 

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria

Cantares La Radio De Dios

Celebración del día de la familia pastoral y cena navideña

Michael Ortega

«El Shaddai» cierra el 2021 con jubilo

Más noticias