• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Generación de Cambio» presenta su tercer cover

Compartir en:

La agrupación musical «Generación de Cambio inauguró en las redes sociales su 3er Cover «A donde iré». Ésta pretende exaltar el nombre de Dios, por medio de la expresión musical. El grupo está conformado por jóvenes que marcan la diferencia, Efraín Pastrán: Director, vocalista y baterista, Massiel Pastrán: tecladista y vocalista, Magdiel Pastrán: vocalista, Josué Castillo: baterista. Todos ellos de la Misión 7 Barquisimeto. Y el acompañamiento de Eduar Suárez: vocalista, perteneciente a la Misión 20 de Barquisimeto. También, Steffany Rivas en la guitarra y corista, ella de la Misión 1 Río Claro.

 

"Generación de Cambio" presenta su tercer cover 1

 

Cabe destacar que este grupo en su trayectoria ha participado en diferentes eventos, dónde Dios ha abierto puertas. Giras «Confirmando a los creyentes», pre-giras, Campamentos juveniles, misiones e iglesias y diversos escenarios, han sido testigos de la adoración de estos jóvenes.

 

Generación

 

Generación

 

Además su mayor deseo es pregonar el camino de Jesús, a través de adoraciones, canciones de júbilo y derribar murallas con alabanzas al Rey. Comparte con ellos en sus redes sociales: Facebook GDC, Instagram @gdc_ y en Youtube GDC_oficial. gdcgrupoficial@gmail.com

Corresponsal: Hevelin Vegas

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos:

Hermana Narkis de García visita tierras apureñas

Clausura de la segunda campaña virtual

Es tu tiempo, avanza | Jóvenes en Actualidad

Vigilia Conjunta en la Misión 2 Las Claritas

Matutino#472 | Falsos profetas y falsos maestros

Más noticias