• Buscar en Infoluz

    Buscar

Francisco Rosales: El misionero que predica con las manos

Compartir en:

En enero del 2022, el Pastor Francisco Rosales, Jefe de la Misión 3 de Barcelona (Venezuela), y su esposa Isabel de Rosales, fueron comisionados para ayudar en el crecimiento de la Obra Luz del Mundo en Italia y en Colombia, naciones en las que han logrado establecer nuevas congregaciones.

Cuando salieron de Venezuela, ellos decidieron ir en busca de la oración y el consejo del Director y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas, quien muy sabiamente les orientó y les instó para que promocionarán los viajes a Tierra Santa (por ahora en pausa); también le motivó para que realizarán los huertos familiares. De esta forma recibieron la oración juntamente con cada palabra y emprendieron su viaje.

El Pr. Rosales informa que antes de salir del país realizaron una campaña de mes y medio en la ciudad de Barcelona (estado Anzoátegui), donde establecieron la Misión número 73, dejando como pastor al hermano José Mendoza.

Antes de llegar a la nación asignada Italia, los esposos Rosales llegaron a Bogotá (Colombia) donde Dios les permitió quedarse por 23 días que fueron provechosos para restaurar una congregación a través de servicios y escuelas dominicales. Así mismo, compartió con los miembros de la congregación el Libro de Joyas (Doctrina Luz del Mundo).

Posteriormente salieron a Europa, específicamente al hermoso país Italia. Allí fueron recibidos por la Pastora Carola López, Directora Nacional de la Obra “Luz del Mundo” en dicha nación. Desde entonces iniciaron el trabajo misionero.

Francisco Rosales: El misionero que predica con las manos 1

Cabe resaltar que durante su estadía, los pastores unidos realizaron servicios de culto en la ciudad de Génova, Rapado y Milán, donde fundaron una congregación.

El Pastor Rosales notificó que se les fue entregado el Libro de Joyas también a los hermanos de Italia, los cuales estarán recibiendo un curso de obreros en los próximos días.

Francisco Rosales: El misionero que predica con las manos 2

Como parte del testimonio resaltó que una joven alemana que visitaba a una familia en tierra italiana recibió a Jesucristo en su corazón, luego estando en Alemania fue perseverante y aseguró que sería un puente para que la palabra de Dios llegue a muchos alemanes, mostrando su fidelidad y asistiendo a los servicios online realizados desde Italia con los Pastores Rosales y Carola López.

Actualmente, el Pr. Francisco y su esposa Isabel de Rosales ya se encuentran en Bogotá con los hermanos de la congregación que fundaron antes de irse al continente Europeo.

Más noticias