• Buscar en Infoluz

    Buscar

Final de encuentro zonal en Venezuela

Compartir en:
Venezuela
Final de encuentro zonal en Venezuela

Pastores Jefes de zona de los 4 puntos cardinales de Venezuela, se reunieron de forma online, para presentar el último informe trimestral del año 2021 referente a la Obra Evangélica «Luz del Mundo». Es importante recordar que durante este año las reuniones con el gremio pastoral de esta organización se realizaron bajo esta modalidad.

 

 

Venezuela

 

 

Durante la reunión organizada por el Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en Venezuela, Pastor (Pr.)Emilio Pérez, se anunciaron puntos importantes como la fundación de congregaciones en cada misión, ordenanza dada por el Pastor Jaime Banks Puertas, altar Familiar que debe hacer cada Pastor con su esposa, hijos y misioneros, vigilia internacional por las casas, la cual saldrá en otro nivel para que los Directores en diversas naciones puedan participar.

También se enfatizó en el Huerto Familiar que deben implementarse en cada pastoral, los Campamentos “Luz del Mundo” los cuales continúan en la siembra y producción, las Campaña Virtual a realizarse para el 2022 en la Zona Centro del país, además del Teleradio Maratón a ejecutarse este próximo sábado 11 de diciembre del presente año.

 

Así mismo se contó con la participación del Subdirector Nacional Pasto Isidro Rodríguez, quien en su intervención comunicó acerca de la gira Noches de Valientes, llevada en 7 ciudades del territorio venezolano bajo la coordinación de Padre, Hijo y Espíritu Santo y el Pastor Edgar Arias Subdirector Internacional. Testificó  que la Gloria de Jehová se hizo sentir en cada localidad visitada.

 

El Pastor Isidro Rodríguez  también llevó el consejo de las sagradas escrituras, titulando la enseñanza «La pereza y la Conformidad». Basándose en Proverbios: 24:30 al 34. Recordó que se están moviendo bajo la visión que Dios le ha dado a su siervo el Pastor Puertas y esa visión se llama “Luz del Mundo”.

 

Señaló  que se cae en conformidad por 3 razones las cuales son enfermedad, vejez y esquivar. Por último subrayó que la pereza y la conformidad es un mal que afecta la vida de muchos hombres y ministros del Señor.

 

Venezuela

 

Durante los días de reunión con los responsables llamados  Jefes de Zona del Oriente, Occidente, Centro y Sur de Venezuela, los mas de 700 pastores congregados, recibieron el consejo de parte del Señor Jesucristo, las directrices y palabras de motivación para seguir engrandeciendo la obra de Dios.

 

Por su parte el Pastor Emilio Pérez Director de la obra “Luz del Mundo” en Venezuela aconsejo según 2º Timoteo capítulo 3 verso 14 y 15. Exhortó a ser perseverante en lo que han aprendido de parte de Dios y en su obra.

 

Por último presentaron el informe trimestral en gráficas y expuesto por el Evangelista Internacional Lorenzo Montaño quien detalladamente informó el avance en congregaciones y misiones que ha obtenido la organización en estos tres últimos meses del 2021.

 

 

Avance de la Organización Luz del Mundo de Venezuela

 

En resumen presentado por zona, se pudo conocer la cantidad de congregaciones y misiones que se han sido fundadas durante los 3 últimos meses.

 

Por la zona Occidente actualmente  cuenta con 386 misiones, 2.087 congregaciones, 62 jefes de zonas y 11 chequeadores, mientras que por el Sur del país están establecidas 514 misiones, 3.370 congregaciones, 64 pastores zonas y 10 chequeadores.

Por su parte la zona Centro cuenta con  727 misiones, 3.524 congregaciones, 126 jefes de zonas y 19 chequeadores y la zona Oriente que tiene 596 misiones, 4.166 congregaciones, 88 jefes de zonas y 8 chequeadores.

 

Esto para  un total de 2.223 misiones, 13.147 congregaciones, 340 pastores jefes de zona y 48 pastores chequeadores  en todo el territorio venezolano.

Se espera que para el próximo encuentro a realizarse desde el 7 al 10 de marzo del 2022 las cifras puedan duplicarse con las nuevas ordenanzas enviadas por Dios a través de su siervo Pastor Jaime Banks Puertas Presidente y Fundador de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional.

 

 

 

Venezuela

 

 

 

Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Artículos de interés: 

 

Misión Guatire 2 celebró 12 aniversario titulado “Estableciendo la soberanía de Dios”

 

Último servicio de Mujeres Dinamitas de Caracas por el 2021

 

Caracas 8 conmemoró su XXVIII aniversario

 

Pastores Chequeadores efectuaron cultos unidos en Puerto La Cruz

 

Más noticias