• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fiesta en Surinam

Compartir en:
Fiesta en Surinam

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» en la nación Surinam, presidida por los Pastores José y Karen de Cresttien, inició el año 2022 con una hermosa escuela dominical con primicias de alimentos preparados que fueron compartidos con los hermanos. 

 

Surinam

Escuela Dominical y Celebración de la fiesta de las primicias.

Así mismo, han venido realizando cultos de congregación en el municipio Domburg, en casa de una familia de haitianos que hace aproximadamente un mes y medio decidieron abrir las puertas de su casa y su corazón para que Dios reine como Señor. De igual manera, se reúnen con creyentes de origen cubano y surinamés.

 

 

Surinam

      Pastores Cresttien y hermanos de Surinam

La Pastora Karen informó que la diferencia de idiomas tampoco ha sido impedimento para predicar la Palabra de Dios en este nuevo año y es que en algunas oportunidades cuentan con la ayuda de una hermana que se ha encargado de hacer las traducciones durante los servicios, y porque además cuentan con una aplicación de teléfono que interpreta del español al neerlandés. De esa manera los creyentes logran entender el mensaje.

 

Surinam

Culto de Congregación con hermanos Haitianos

Relató que la Escuela Dominical fue de bendición porque un alma se entregó a los pies de Cristo para empezar una nueva vida.

 

Surinam

Pastor Cresttien entrega un alma para Jesús.

 

Visita

En otras informaciones, durante los primeros días del año visitaron la ciudad Brokopondo para conocerla y conquistarla en el nombre de Jesús de Nazareth.

 

Surinam

Pastora Karen visita  la Ciudad de Brokopondo para expandir el evangelio.

La Pastora Karen manifestó que pisar dicha tierra fue de gran bendición ya que han conocido un nuevo territorio para predicar la Palabra de Dios y porque en ese lugar hablan portugués, idioma que para la gloria de Dios ya manejan.

 

Avance

Los Pastores Cresttien dan gloria a Dios porque durante el 2021 vieron su respaldo de una manera poderosa y confían en que la gloria postrera será mayor que la primera.

 

«Durante el año pasado también estuvimos haciendo unas hermosas escuelas dominicales y cultos en puntos de congregación. No nos hemos detenido, estamos haciendo la obra», expresó la Pastora Karen de Cresttien con mucho amor.

Surinam

Cultos en la Congregación con hermanos Surinames.

También cuentan como testimonio que en noviembre del año pasado recibieron la donación de un hogar en Domburg que actualmente funciona como casa pastoral.

 

Surinam

                            Casa Pastoral

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

Vídeo: José Cresttien

 

 

 

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

Siguientes artículos: 

 

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz

Aprendiendo del Maestro | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria

Gálatas 2:1–21 | Tratado | Hno Puertas

Más noticias