• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias

Compartir en:

El viernes 19 de febrero se realizó en la Iglesia Luz del Mundo, Panamá Misión 1 Calidonia, el primer culto de Primicias con mucha alegría, donde los hermanos en la fe, llevaron sus ofrendas a Dios. El evento estuvo a cargo del hermano Ángel Luis Moya (Pastor adjunto), la hermana Andreina González en la adoración y la hermana Stefany Montilla las alabanzas.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 1

 

Cabe destacar que esta fiestas de las Primicias, es cuando los fieles entregan lo primero que reciben a Dios, ya sean frutos, dinero, especies, tiempo o pensamiento. Durante las fiestas de las Primicias, los hermanos en la fe, estaban felices y animados, llevando los frutos de la Madre Tierra, así como los diezmos.
El evento se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 2

 

El hermano Ángel Luis Moya, señaló la importancia de las Primicias, tanto el hombre, como la mujer saben cómo agradar a Dios con sus bienes.
«Es uno de los principios que podemos encontrar en las Escrituras, donde Caín y Abel presentaron sus ofrendas a Dios. Los dos llevaron un producto, pero sólo uno fue el que agradó y esa fue la ofrenda de Abel, como él se desprendía para darle lo mejor «, explicó Moya.
La hermana Andreina González deleitó a todos los presentes con hermosos cantos de adoración a Dios y el Pastor José Puertas, dio la bienvenida a los presentes.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 3

 

Sin duda alguna la actividad estuvo llena del poder de Dios, para regocijarnos y glorificar el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Corresponsal: Francis Morgan

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

 

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Más noticias