• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Venezuela felicita a Infoluz en su I Aniversario

Compartir en:
  1. El Pastor Emilio Pérez, Director Nacional de Venezuela, expresó sus palabras de felicitaciones a la plataforma digital Infoluz, quienes cumplen su primer año, luego de haber iniciado una gran labor para extender la  Palabra de Dios.

El Director bendijo y agradeció a todos los que laboran en este equipo, a quienes día tras día hacen un trabajo de excelencia. “Me siento  contento de que estén realizando el trabajo en la obra del Señor, recordándoles que no es en vano.” Acotó que la labor que ejecutan será recompensada de parte del Altísimo Jehová.

También reconoció la ayuda que le brindan al Sub Director Internacional Hno. Edgar Arias y a su vez, por el alcance obtenido con los micros del Pastor Puertas, que estan siendo compartidos en muchas naciones a través de su portal web.

En este tiempo de pandemia hay que saber aprovechar el tiempo como lo señala su palabra.  Manifestó, “en lo personal me siento muy agradecido por subir en las diferentes redes sociales de Infoluz las reflexiones que el Señor me ha regalado, los micro mensajes grabados y producidos por mi esposa Marlene y por este servidor y por todo el trabajo que Dios me ha permitido hacer desde casa”. 

Por último, compartio una palabra motivadora para todo el equipo de Infoluz tomada del libro de Job: 8:7 “Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande”.

¡Feliz aniversario Infoluz! 

Redacción: Lcda. Osmely Canelón

Revisión: Lcda. Nuvia Ramos

Más noticias