• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual llega a Panamá

Compartir en:
Evangelismo Virtual llega a Panamá
Evangelismo Virtual llega a Panamá

Panamá se convirtió en la noche del 4 de febrero en el epicentro del Evangelismo Virtual Internacional, donde la palabra de Dios llega en el momento correcto.

 

Este método evangelístico transmitido en diversas plataformas digitales sigue su paso por Centroamérica por lo que Panamá no podía ser la excepción. Esta nación de hermosos paisajes y considerada como la más avanzada de Centroamérica abrió sus puertas para recibir la Palabra de Dios. Importante señalar, que ahora no solo conecta al norte y sur de América sino a sus habitantes con Jesucristo por medio de esta maravillosa evangelización.

 

 

Desarrollo del Evangelismo Virtual

 

El Pastor José David Puertas Director Naciona de la Obra «Luz del Mundo» Panamá, fue el anfitrión de la noche en la celebración del «Evangelismo Virtual».  El mismo expresó que Dios ha venido haciendo un recorrido extraordinario por Centroamérica y que se ha glorificado en las transmisiones anteriores.

 

Evangelismo Virtual

         Ps. José Puertas Director Nacional de Panamá

 

Cabe resaltar el registró de sintonía desde Surinam, Uruguay y Venezuela, así como de diversos países centroamericanos, que noche a noche se conectan desde sus hogares para así gozarse con sus hermanos espirituales en otras naciones gracias a la tecnología; asimismo, se siguen sumando los espectadores a los diversos Puntos de Encuentro, que las misiones han dispuesto para aquellos que no tienen cómo acceder a la actividad.

 

 

Evangelismo Virtual

                                        Punto de Encuentro

 

 

En su intervención el Pastor Edgar Arias desde España destacó los dos objetivo del Evangelismo Virtual, los cuales son, ganar almas para Cristo y fundar nuevas misiones y congregaciones; además añadió que se puede hacer mucho más por la obra ya que esta, es la oportunidad a través de esta herramienta que les ha entregado el Señor Jesucristo. Finalmente el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias, manifestó que por medio de las redes se llega a miles y millones de personas, por lo que hay que levantarse y hacer la obra con prontitud, posteriormente se dirigió a los amigos animándoles a aprovechar esta gran oportunidad de escuchar el evangelio de Cristo.

 

 

 

 Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

 

Para mas detalles puedes ver el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://youtube.com/c/infoluz/

 

http://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes Artículos:

 

Gran Fiesta de Primicias y Milagros

 

Efesios 1:1-23 | Tratado 342 | Hno Puertas

 

Jornada Social visita al hospital de Georgetown-Guyana

 

Aprendiendo del Maestro | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Gálatas 2:1–21 | Tratado | Hno Puertas

Más noticias