• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual en Estados Unidos de América

Compartir en:

Desde Frisco Texas en Estados Unidos de América, se realizó la octava trasmisión del «Evangelismo Virtual» Internacional, en la noche del lunes 7 del mes en curso, no solo se está realizando un recorrido por centroamericana sino que, está bendición alcanzó al norte del continente Americano. 

 

 

Con una contagiosa alegría el Pastor Giner Pérez condujo la dirección del servicio, resaltando: «somos testigos de las grandes cosas que Dios está haciendo en los últimos tiempos;» esto haciendo alusión a la predicación por las diferentes plataformas tecnológicas que se está realizando, señalo que no solo por las redes sociales se puede acceder al Evangelismo Virtual, sino que existen diversas radio emisoras que lo están retransmitiendo.

 

 

Evangelismo Virtual

        Pastor Giner Pérez, desde Texas Estaos Unidos

Evangelismo Virtual

           Punto de Encuentro en Tulsa Oklahoma

 

Tal es el caso de Venezuela quien en la noche de ayer se reportaron una docena de emisoras, directores de radio que han abrazado esta visión y desde diversos puntos del país sudamericano están retransmitiendo la actividad, dejando evidencia que este tipo de estrategia evangelística ha llegado para quedarse, pues tiene gran aceptación por parte del público.

 

 

Evangelismo Virtual lleno de Milagros

 

Los milagros ya comenzaron a reportarse y desde Venezuela en Duaca estado Lara, la joven Adrianyelis Ramos testificó como la pasada noche del viernes 4 de febrero, en la oración realizada por el Pastor Edgar Arias recibió sanidad, ya que padecía de fuertes dolores en su columna, al sentarse y estar acostada. La joven dijo que fue hasta el día siguiente que haciendo un movimiento que antes no podía realizar se percató del milagro ocurrido, testificando así que Cristo Sana. De igual forma el Pastor Giner aprovecho la oportunidad para testificar que esa misma noche su esposa la Hermana Lezaida de Pérez también recibió sanidad.

 

Evangelismo

     Hna Adrianylis Ramos, testificando el milagro recibido

 

 

Intervención del Pastor Edgar Arias

 

Por otra parte en la intervención del Subdirector Internacional  Pastor Edgar Arias compartió con los espectadores, que todo lo que se está haciendo con el Evangelismo Virtual comenzó con un hombre, al cual tal vez al principio no se entendía la visión, pues el Pastor Jaime Banks Puertas decía que quería poner un pie en la luna y otro en el sol, tener una trompeta grande para así poder predicarle a toda la tierra.

 

El Subdirector Internacional expresó, que en aquel tiempo no se conocía el Internet pero hoy día todos cuentan con esta herramienta comunicacional en sus casas, por lo que ahora se le puede predicar a toda la tierra. Así mismo agradeció a Dios por tener al Pastor Puertas con vida. Al mismo tiempo participó a la audiencia el hecho que extenderá una invitación al Director Internacional de la “Obra Luz del Mundo”  Pr. Puertas para el último día de actividad y así contar con su compañía. 

 

En otro orden de ideas el Pastor Arias anuncio que las campañas virtuales serán más dinámicas e interactivas, ya que se escogerá una Iglesia de las que estén conectadas y se orara por los enfermos y así mismo en vivo testificar de los milagros que Dios realizó. Finalmente compartió una palabra que a lo largo de los años le ha sido de bendición en su ministerio la Parábola del hijo pródigo. 

 

 

 

Redacción:  Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

 

 

Para más detalles puedes ver el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

http: //youtube.com/c/infoluz/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

 

 

Siguientes Artículos:

 

Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira

 

21 días de ayuno y oración en la República del Ecuador

 

Efesios 4:1-16 | Tratado 345 | Hno Puertas

 

Acción Samaritano

 

Evangelismo Virtual llega a Honduras

Más noticias