• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual Internacional de Milagros en Curazao

Compartir en:

El Evangelismo Virtual Internacional sigue en el Caribe, y en la noche del pasado miércoles 9 de febrero se posó sobre la alegre y popular Isla de Curazao para llenarla, no solo de alegría, sino de grandes milagros.

 

La transmisión estuvo cargada de gran emoción y gozo, esto gracias a la conducción de la Pastora Lubis de Otalvarez, Directora Nacional de la «Obra Luz del Mundo» en Curazao, que emitió mucho entusiasmo y al mismo tiempo exhortó a los espectadores a estar gozosos por lo que Dios está haciendo. De igual forma, la Pastora Lubis expresó:«Dios siga ayudándonos a llevar la Palabra a tiempo y fuera de tiempo”.

 

Evangelismo Virtual

     Directora Nacional de Curazao, Ps. Lubis de Otalvarez

Cabe resaltar que cada vez son más los países que se suman a este evangelismo virtual por las diferentes redes sociales y la sala de Zoom, y es que el 9 de febrero se reportó sintonía no solo de las naciones centroamericanas, sino además de tierras suramericanas como Brasil, Uruguay y Venezuela, esta última además de unirse a la bendición hace retransmisiones en sus diversas regiones por medio de las emisoras.

 

Evangelismo Virtual

                                      Punto de Encuentro

 

Participación del Subdirector Internacional en el Evangelismo Virtual

 

Durante su turno de participación, el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo», comentó que se sintió en un ambiente de avivamiento igual que en las campañas presenciales que reciben personas de diferentes lugares hasta llenar el sitio.

 

«Yo estoy sintiendo lo mismo», expresó el Pastor Arias haciendo alusión a cómo se están llenando los diversos puntos de encuentro cada noche.

 

Evangelismo Virtual

                                    Pastor Edgar Arias

 

El mensaje de la Palabra de Dios se centró en Mateo 14:22-23, tratando sobre la importancia de tener fe, hablar y actuar en ella ya que para Dios todas las cosas son posibles. Por otra parte, motivó a los amigos a creer en Jesús de Nazaret ya que él sigue haciendo milagros y son visibles cada día.

 

 

Noche cargada de Milagros en el Evangelismo Virtual

 

La noche del Evangelismo Virtual estuvo marcada por los milagros pues mucho antes de realizar la oración por los enfermos se comenzó a testificar desde Curazao las proezas que Dios estaba realizando, tal es el caso de la Hermana Elsa Difon quien testificó haber recibido sanidad de un fuerte dolor en su cadera que no la dejaba dormir.

 

Evangelismo Virtual

Hna Elsa Difon desde Curazao, testificando del Poder de Dios

Del mismo modo, fueron varios los creyentes que testificaron del poder de Dios desde Managua en la nación Nicaragua. Este fue el caso del hermano Gallardo que fue sanado de mareos, dolor de cabeza y la desaparición de una pelota de larga data en la parte posterior de su cabeza.

 

Dios vive y sana», resaltó con mucha conmoción la hermana Rosa Centeno al contar el milagro ocurrido en su columna, pues padecía de un fuerte dolor que le impedía sentarse o levantarse y a pesar de haber recibido terapia no veía mejoría. Con mucha fe ella se esforzó por asistir al punto de encuentro y recibió sanidad.

 

Evangelismo Virtual

 Hermanos testificando milagros en Managua Nicaragua

Por su parte, la hermana Liseth Mendoza, en medio de lágrimas de alegría, testificó que hacía meses su estómago se hinchaba causando mucho dolor, y sin saber a ciencia cierta la causa, decidió confiar en Dios. Fue así que en medio de la oración por los enfermos sintió algo que subía y bajaba dentro de ella haciendo desaparecer el malestar.

 

Finalmente, la hermana Isaura López contó que sus rodillas fueron sanadas en la transmisión del 8 de febrero durante la oración por los enfermos. Todo esto dejó evidencia de que el poder de Dios no tiene límites y que sí se puede glorificar en el Evangelismo Virtual.

 

 

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

Mas detalles en el siguiente vídeo:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://youtube.com/c/infoluz/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

Siguientes Artículos:

 

Primeros bautizos en Trinidad y Tobago

 

Honrando a Dios con nuestras primicias

 

Evangelismo Virtual en Estados Unidos de América

 

Con gozo y alegría, Curazao cerró mes de primicias

 

Efesios 3:1-21 | Tratado 344 | Hno Puertas

Más noticias