• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo virtual culminó en victoria 28 días en bendición

Compartir en:

La noche del 27 de febrero culminó el Evangelismo Virtual Internacional después de hacer un recorrido por Centroamérica.

 

Fueron 27 días en los cuales se desarrollaron las transmisiones iniciando en Costa Rica, desde allí se fue desplegando por diferentes naciones centroamericanas y hasta los Estados Unidos, fue así como posteriormente llegó a tres de las Islas del Caribe y pasó por cuatro países suramericanos para finalizar desde España.

 

En tal sentido, el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo”, quien condujo la dirección del 27 expresó “la campaña virtual ha sido un éxito”, ya que fue un gran equipo de trabajo que cada noche hizo posible que se llevara a cabo la actividad. Asimismo, la Pastora Lubis Otalvarez, Directora Nacional de Curazao, manifestó “que toda la actividad ha sido de poder y gloria”, al mismo tiempo que destacó que se está viviendo en un tiempo pentecostal en que se puede ver a un pueblo unido.

 

Evangelismo Virtual

                   Pastores Edgar y Sandra de Arias

 

Receptividad del Evangelismo Virtual

En lo concerniente a la receptividad, el Evangelismo Virtual ha tenido gran aceptación, a pesar de ser una estrategia evangelística relativamente nueva dentro de la Obra “Luz del Mundo”, porque ya los miembros de la organización se han familiarizado con ella; esto se pudo evidenciar en que eran muchos los que se sumaban cada noche a cada punto de encuentro, de igual manera era inmensa la cantidad de espectadores por Facebook y YouTube, sin contar la sala virtual de Zoom que la noche del 27 de febrero superó los 160 participantes.

 

Evangelismo Virtual

             Gran asistencia en los Puntos de Salvación

 

Al mismo tiempo logró tener un gran impacto ya que no solo se transmitió por las redes sociales sino que pasó a ser multimedia al alcanzar las radios. En torno a esto, durante la clausura se reportaron más de 20 radioemisoras de diversas naciones de América, quienes transmitieron la actividad, logrando alcanzar así a miles.

 

Participación Especial del Pastor Puertas

En tal sentido la noche de ayer, estuvo cargada de gran emotividad ya que fueron 27 días en los que se hizo sentir el poder de Dios durante cada transmisión, además en los últimos dos días del Evangelismo Virtual se contó con la participación especial del Doctor Jaime Banks Puertas, Pastor Director y Fundador de la Obra “Luz del Mundo”, quien llevó el poderoso mensaje de salvación.

 

El Pastor Puertas compartió la importancia de instruir a las nuevas generaciones en el camino de Dios, contarle sobre los milagros que Jesús ha realizado, “educar a nuestro pueblo”, resaltó. Del mismo modo, enfatizó sobre el hecho de que el día de mañana no se tenga el remordimiento de haber sembrado plantas sin raíces.

 

Evangelismo Virtual

   Participación especial del Dr. Jaime Banks Puertas

 

El Director Internacional con emotivas palabras realizó un llamado a la gran familia de esta organización. “Hermanos Luz del Mundo les ruego con el alma cuéntenle la historia de la Luz del Mundo, cómo nació el evangelio allá en Israel a sus hijos”.

 

Derramamiento del Espíritu Santo en el Evangelismo Virtual

 

Posterior a la predicación, el Pastor Puertas realizó la oración para recibir el poder del Espíritu Santo, momento en el cual hubo un derramamiento poderoso que no se pudo contener. Se dejó ver a los asistentes a los puntos de encuentro alabando y glorificando al Señor, demostrando que Dios es un Dios de cerca así como de lejos.

 

Evangelismo Virtual

Derramamiento del Espíritu Santo en los Puntos de Salvación

 

 

Finalmente, el Pastor Director Nacional en la Guayana Francesa Sergio Espinoza, miembro del equipo coordinador del Evangelismo Virtual, reportó que se fundaron nuevas congregaciones en México, Estados Unidos y Nicaragua. De igual forma, muchas personas recibieron milagros extraordinarios y cientos se convirtieron a Jesucristo. “Se vio un despertar muy grande en Centroamérica”, exclamó.

 

 El Pastor Espinoza a su vez compartió que los hermanos asistentes a los puntos de encuentro en los países de Centroamérica estaban muy alegres al conocer parte de su familia espiritual, ya que no estaban al tanto de lo grande que es la Obra “Luz del Mundo”, así como el hecho de que los Pastores aceptaron la visión y la implementarán en campañas internas.

 

Redacción Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

Para más detalles puedes ver el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluz.org/

 

Siguientes Artículos:

 

Colosenses 1:1-29 | Tratado 356 | Hno Puertas

 

Evangelismo Virtual 24 días en Victoria

 

1er Culto Unido en República Dominicana

 

Visita del nuevo Jefe de Zona en Paraguaná

 

Gran Fiesta de la Juventud en Maturín

Más noticias