• Buscar en Infoluz

    Buscar

En Ecuador: Misión 2 de Manta desarrolla programa social a indigentes, drogadictos y prostituta

Compartir en:

En Ecuador: Misión 2 de Manta desarrolla programa social a indigentes, drogadictos y prostituta 1 En Ecuador: Misión 2 de Manta desarrolla programa social a indigentes, drogadictos y prostituta 2

(Manta, Ecuador. Especial Nuvia Ramos).- Sectores donde no todos tienen contacto, debajo de los puentes, calles donde prolifera la prostitución, drogas, indigentes y alcohólicos, un pequeño grupo de creyentes de la Misión 2 «Luz del Mundo» de Manta se ha atrevido a llegar, personas olvidadas por sus propias familias sin un techo, un abrazo de familia y el rechazo de la misma sociedad.

Desde hacen unos meses el pastor y Evangelista venezolano Yilvet Lugo, junto a un pequeño grupo de hermanos llevan a cabo el Programa social del ministerio «Levantando al caido» con este sector de la sociedad que no es tomado en cuenta ni por las autoridades.

El valiente equipo sale a las 7 de la noche y hace su recorrido hasta las 4 de la mañana compartiendo la palabra de salvación, oraciones, además llevan alimentos, ropa, corte de cabello, sábanas, colchones y artículos de higiene personal.

El grupo de hermanos ha visitado también el hospital de Guayaquil donde repartieron alimentos a los familiares de los internados en el centro de salud.

El pastor Lugo explicó que se tiene planificado visitar el basurero de la municipalidad para compartirles el Evangelio a las personas que frecuentan este lugar y el asilo de ancianos recluidos en estos lugares.

Más noticias