• Buscar en Infoluz

    Buscar

«En Contacto»

Compartir en:

Luego de una semana de pruebas, el nuevo programa de televisión virtual de Infoluz «En Contacto» salió al aire a través de las distintas plataformas digitales, para bendecir a muchas almas con un contenido cristiano novedoso a las 6:00 pm hora Venezuela.

 

"En Contacto" 1

 

La transmisión sale desde el oriente venezolano para toda la tierra, específicamente desde el estado Anzoátegui haciendo conexión con las demás zonas del país para abordar temas variados, informar sobre el trabajo del pueblo de Dios en medio la pandemia e impactar las redes sociales con el poder de Dios.

 

"En Contacto" 2

 

La cabina de la radio Luz de Vida 96.5 FM es el estudio de grabación de dicho programa. El moderador es el Pastor de la Misión 4 de Barcelona y Director de la emisora, Aníbal Hernández.

 

"En Contacto" 3

 

Durante las prácticas realizadas, los pastores Arthur Díaz (Ciudad Ojeda), Pedro Pericana (Caracas), Henry Vázquez (Carora), Argenis Gallardo (San Fernando de Apure) establecieron comunicación con el Pastor Aníbal para hablar del evangelismo en redes sociales.

 

"En Contacto" 4

 

Además de entrevistas diarias, «En Contacto» trae segmentos de noticias nacionales y regionales, difusión de videos musicales y micros del Director Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Dr. Jaime Banks Puertas.

Corresponsal Milena Pérez

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias