• Buscar en Infoluz

El venezolano José Escorihuela predica en centros penitenciarios de Bolivia

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Escorihuela
El venezolano José Escorihuela predica en centros penitenciarios de Bolivia

El venezolano Misionero de cárceles José Escorihuela ha estado trabajando en la visión de predicar en centros penitenciarios para llevar palabra de edificación y salvación a aquellos que están privados de libertad, ahora por el amor y bondad de Dios radica en Bolivia, siguiendo su meta principal de visitar a los presos. Una vez más el Señor lo llevó con propósito y le permitió visitar la cárcel llamada «Palma Sola Bolivia» el pasado domingo 26 de diciembre.

 

Cabe resaltar que Escorihuela estuvo acompañado de los hermanos miembros de la iglesia «Pedro Diez Los Lotes» Dayler José, el Salmista David, Mirtha y la Doctora Gelen, trabajadora del centro penitenciario que fue la que Dios usó para poder entrar al lugar. Este equipo usado por el Espíritu Santo llevó alegría y gozo a cada hombre que decidió escuchar las palabras que vienen de Dios.

 

El Misionero José fue quien presidio el mensaje principal, teniendo como título «El preso sufre pero Dios no menosprecia al prisionero», basado en Salmos 69:33 por medio de la cual les dio palabras de motivación y edificación tales como «Hay una orden del cielo para que te suelten» y «Llegó tu libertad, amigo».

 

Es importante acotar que el área donde se efectuó la visita es un lugar de alejamiento donde están los enfermos con sida y tuberculosis, pero para Escorihuela y su equipo fue la mejor zona porque es donde Dios los necesitaba. Para la gloria de Dios, fueron 58 almas las que dijeron «Señor Jesús, te acepto como mi único y suficiente salvador», por tal motivo hubo regocijo en la cárcel, porque el trabajo de Dios no es en vano.

 

Al recorrido los hermanos llevaron como refrigerio panes rellenos y bebida, un buen gesto por el que los presos estuvieron agradecidos.

 

El Misionero Jose Escorihuela sigue teniendo como objetivo visitar diferentes cárceles donde el Señor lo necesite para rescatar almas para el reino.

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos
Diseño: Osmely Canelón

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Fiesta en Surinam

 

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

 

Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz

 

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias