• Buscar en Infoluz

    Buscar

«El Rey te mandó a llamar» fue la actividad Juvenil en la Misión 4

Compartir en:

«El rey te mandó a llamar», así fue titulada la actividad realizada por el Escuadrón de Jóvenes Tifire Adonai que traducido es «La gloria de Dios» de la Misión Guanare 4. La organización de esta actividad tuvo como objetivo principal presentarles una vez más a Jesucristo a los amigos y vecinos adyacentes a la Misión, obedeciendo la Palabra en Santiago 2:8 y 2º Samuel 9:7.

 

Cleidy Viscaria, Presidente de Tifire Adonaí, junto a los jóvenes que lo conforman, realizaron un trabajo, el cual consistía en invitar a los amigos a la dicha actividad que se desarrollaría en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra Luz del Mundo en Guanare, tomando en cuenta que es un lugar abierto para realizar eventos y contaba con los requisitos que exige el gobierno nacional.

 

Fueron 3 noches llenas de la presencia del Espíritu Santo, comenzando el martes 11 y culminando día jueves 13 de mayo (semana de flexibilización). La primera noche presentaron un extraordinario teatro, mientras que la segunda se realizó un mini concierto con el grupo musical “Nueva Generación” de la iglesia Mi Redentor y cerrando el último día con el grupo de adoración de la Misión Guanare 50.

 

El rey te mandó a llamar

              Jóvenes aceptaron a Jesús

El rey te mandó a llamar

Teatro presentado por los jóvenes de la MG 4

 

Durante las 3 noches se expuso la palabra de Dios, a través de predicadores de renombres en la ciudad, entre ellos Ronald Pérez de la Misión 4, Mayra Pérez Misión 48 y el Evangelista Nacional Franklin Méndez de la Misión 41. Ambos les recordaron a los presentes lo importante que son para Dios, quien los ama con amor eterno.

 

Por su parte los invitados a esta fiesta, respondieron al llamado del Rey atesorando la palabra en sus corazones y muchos de ellos decidieron inscribir sus nombres en el libro de la vida y estar siempre en presencia del Rey.

 

Es importante señalar que los nuevos creyentes están bajo la doctrina y cuidado de los pastores Benjamín y Leidy de Montaña y obreros de la misión, los cuales declaran estar contentos por esta actividad y por la iniciativa de los jóvenes de su misión quienes están realizando una gran labor en la obra del Señor.

‌Redacción : Lcda. María Nieto 

Diseño : Lcda. Osmely Canelón 

 

Visita nuestros sitios :

 

Síguenos en :

 

http://www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

Otros artículos que podrían interesarte :

 

Exitosa fue la 1º Maratónica Internacional

 

Radio «Nunuiki Maleiwa» será restaurada

 

Paraguaná, unidos en ayuno y clamor por Venezuela

 

Mujeres en Actualidad l Floreciendo en el desierto

 

Matutino#517 | Jacob sirve a Labán por Raquel y Lea

Más noticias